Alonso quiere evitar polémicas

Alonso le quita importancia a las críticas de Paola Saluzzi

La periodista pidió perdón y Alonso aceptó las disculpas

El asturiano asegura que sigue teniendo muchos seguidores en Italia

AmpliarFernando Alonso en Shanghai - LaF1.esFernando Alonso en Shanghai

Una de las polémicas estos últimos días alrededor de Fernando Alonso vino por un 'tweet' ofensivo por parte de la periodista italiana Paola Saluzzi, que trabajaba en Sky. A raiz de sus comentarios, Alonso se negó a responder las preguntas de dicho canal de televisión y finalmente, Saluzzi fue cesada de su puesto. A pesar de todo, ahora el asturiano le quita importancia a lo sucedido.

En declaraciones en Baréin, Alonso aseguró que no es algo importante y explicó su punto de vista: "No me siento atacado por nadie. Se disculpó y esto queda resuelto. No es nada importante. Pero las críticas deberían ser respetuosas. Sobre todo cuando trata sobre cosas como accidentes, donde tu familia se ve involucrada y es difícil para todos. Creo que estas cosas, habría que dejarlas en paz".

Sigo teniendo mucho apoyo desde Italia y yo le tengo mucho afecto también

Aún así, el bicampeón del mundo afirma que no tiene ningún problema con las críticas: "Deberíamos ser criticados porque el nivel que estamos mostrando ahora mismo es muy bajo. Puede que cuando ganemos, no nos critiquen por nada". Aunque las críticas de Saluzzi venían dadas -según ella misma- por su gran amor a Ferrari, Alonso afirma que en Italia sigue teniendo muchos seguidores.

"La gente se sorprende del apoyo que recibo desde Italia. Hay pequeñas situaciones delicadas aquí y allá pero teniendo en cuenta que hay 50 o 60 millones de personas en Italia, recibo mucho afecto de allí. Y yo tengo el mismo afecto por Italia", explicó. Aunque no todos los italianos siguen la Fórmula 1, está claro que el deporte es más grande allí que en España.

En cuanto al Gran Premio de Baréin, Alonso admite que será un fin de semana difícil para McLaren aunque cree que a partir del Gran Premio de España, podría empezar a haber progreso: "Esta es una de las últimas carreras en las que estaremos en la cola, doblados. Pronto empezaremos a disfrutar un poco más". Son palabras que tienen pocas interpretaciones. El tiempo dirá si la bola de cristal le ha mostrado la realidad.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Panchito

Nada esto tiene que ver con política....!!
Fallaste de página...!1

Imagen de c4h8n8o8

[#3 Panchito] Limosnita habria que darte a ti , que pena , cuanto daño han hecho los nacionalismos extremos latinoamericanos ...

Imagen de Panchito

Alosonso anunció que no se quitará la barba hasta que gane...!!
http://s20.postimg.org/ntszxoo59/una_limosnita.jpg

Imagen de La_Batamanta

FErnando ALfalcani DIaz

Imagen de Panchito

--"..........en Italia, recibo mucho afecto de allí. "--
.............--"De donde no recibo cariño es de México...!!..."--
............................................jajajajajajaja....!!
pilotín puñalón...!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top