F1

ARTÍCULOS TEXTILES, COMPLEMENTOS, GAFAS DE SOL Y MÁS

Alonso lanzará una nueva marca de moda, Kimoa

La colección se distribuirá en pocas semanas, primero online
Tendrá como público a los jóvenes y seguirá una estética californiana
alonso-soy-motor-3.jpg
6
04 Abr 2017 - 16:29

Fernando Alonso entra al mundo de la moda, pues lanzará en pocas semanas una nueva marca de moda, con el nombre 'Kimoa'. La misma estará enfocada a un público joven, tanto femenino como masculino, y seguirá los patrones de la estética californiana. Artículos textiles, complementos, gafas de sol y mucho más...

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, contará con la ayuda de los asesores legales y fiscales KPMG y de un equipo de diez personas que él mismo ha confeccionado y que crecerá muy pronto de manera progresiva.

Kimoa opera a través de la sociedad Quimoalar, que administra el representante del piloto de McLaren-Honda, Luis García Abad. A pesar de que Quimoalar está domiciliada en Oviedo, acaba de abrir oficinas en la calle Barquillo de Madrid.

De momento se han confirmado los nombres de la diseñadora Leyre Valiente como diseñadora creativa; de Alberto Fernández como director general y de Leticia Escudero, exdirectiva de El Armario de la Tele. La colección, fabricada en talleres de Barcelona, se comenzará a distribuir en pocas semanas, en principio a través de Internet.

"El primer paso que daremos será totalmente online, por lo que la plataforma tendrá un enfoque global; en 2018 quizás nos vamos a plantear entrar en el canal físico", ha explicado García Abad en declaraciones para el portal web ModaEs.es.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Abr 2017 - 22:29
Comment

Suena a la típica cosa que hace uno cuando está pensando en retirarse...mala cosa.

04 Abr 2017 - 21:39
Comment

Habrá que echarle un vistazo a la colección cuándo salga.
Saludos Compañeros.

CANLE
04 Abr 2017 - 21:08
Comment
#2 sólo hay que buscar un poco de informacion, para saber que la Socia Unica de esta sociedad no es fe ... Ver comentario
jajaja pues ala ponte a buscar mas
04 Abr 2017 - 18:51
Comment
#2 sólo hay que buscar un poco de informacion, para saber que la Socia Unica de esta sociedad no es fe ... Ver comentario
Es Luis Lara, no Lara Álvarez.
Default user picture
carpe diem
04 Abr 2017 - 18:33
Comment

sólo hay que buscar un poco de informacion, para saber que la Socia Unica de esta sociedad no es fernando alonso, sino Lara Alvarez, con Luis Garcia-Abad como administrador. No es la marca de Fernando, sino de Lara.

04 Abr 2017 - 16:55
Comment

La primera colección llegará con calma a Japón.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25