F1

Homenaje al mallorquín

Alonso homenajea a Salom con una pegatina en su casco para Canadá

Salom perdió la vida en el Circuit de Barcelona-Catalunya tras un accidente con su Moto2
Alonso se acuerda de él en el primer Gran Premio de Fórmula 1 desde el accidente
alonso-casco-luis-salom-laf1.jpg
4
10 Jun 2016 - 01:25

Fernando Alonso rendirá homenaje en Montréal a Luis Salom, piloto de Moto2 tristemente fallecido el pasado viernes en un accidente en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Alonso ha compartido una fotografía del casco que utilizará durante el Gran Premio de Canadá. El asturiano recupera sus colores originales -tras usar una versión cromada en Mónaco- e incorpora de forma excepcional un adhesivo en recuerdo del motociclista

"Siempre estarás en el corazón de mucha gente. Te respeto. Admiro. Eterno Luis Salom", ha escrito el ovetense en su perfil oficial de Instagram. La pegatina en cuestión es el logotipo de Salom, compuesto por sus iniciales y su dorsal (LS39).

No es la primera vez que Fernando rinde un tributo semejante a un piloto tras un accidente. En 2014 ya lució un mensaje en la misma zona del casco tras el accidente de Jules Bianchi en el Gran Premio de Japón.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Javira
10 Jun 2016 - 16:23
Comment

Grande Fernando pero yo si no es mucho pedir pediría que tanto esa pegatina como la estrella de María nunca te la quitaras del casco, muertes así hay que tenerlas presente siempre.

Antoniojime
10 Jun 2016 - 15:23
Comment

Todo un detalle por parte del asturiano. Grande Fernando

10 Jun 2016 - 09:56
Comment

Grande Fernando!!!!

10 Jun 2016 - 01:44
Comment

Gran detalle de Fernando que seguro que la madre y familia de Luis agradecerán.
Al fin y al cabo, unos y otros se juegan la vida cada vez que se ponen el traje y se suben al coche/moto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41