GP de Estados Unidos F1 2017
Acaba séptimo

Alonso: "He sido el mejor del resto sin tener el cuarto mejor coche"

Ha realizado una buena salida y ha rodado quinto durante gran parte de la prueba

Se coloca a cinco puntos de la décima posición en la general de pilotos

AmpliarFernando Alonso en Singapur - LaF1Fernando Alonso en Singapur

Fernando Alonso ha vuelto a sacar el máximo de su MP4-31 en una carrera. Esta vez en Singapur, más allá del accidente en la salida que le ha servido para subir del noveno al quinto puesto, no ha ocurrido nada más delante que le ayudase a ganar más plazas. Finalmente, con una conducción y estrategia sin errores, Sebastian Vettel y Max Verstappen le han superado en pista para cruzar la meta en séptima posición.

"Muy buena, la salida muy bien. Fuimos por el exterior en la primera curva y ganamos unas cuantas posiciones, quintos", ha dicho el asturiano a los medios tras bajarse del coche.

"A partir de ahí, siendo quintos dices 'algo pasará y estarás cerca del podio'. Pero ha sido el primer Singapur que no ha pasado nada delante. Hemos sido el primer coche fuera de los dos Ferrari, Red Bull y Mercedes, así que el mejor del resto cuando creo que ni mucho menos teníamos el cuarto mejor coche aquí. El equipo ha hecho una gran estrategia, porque seguramente el séptimo estaba por encima de nuestras expectativas", ha apuntado antes de mostrar su pequeña decepción por no darse ese Gran Premio 'loco' que siempre se espera en Singapur.

"Esperamos un poco para cubrir a Kvyat y Verstappen, y ya en la segunda para salir delante de Checo, que sabíamos que iba a ir hasta el final. Estuve un poco ilusionado al principio y luego ves que no pasa nada, pero séptimo es un poco mejor de lo que estábamos este fin de semana", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de Javira

[#9 Clase A] ya estas hablando con el, ahí,,,,,que no te das cuenta. Menos mal que no pides explicaciones de todas la tonterías que dice Vettel por radio si no nos haríamos viejos.

Imagen de Javira

[#5 Clase A] continuas con tus patéticos argumentos y continuas sumando rojos, sé ve que eres masoca aparte de no tener ni idea de F1.

Imagen de OpinionF1

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de El que faltaba

Me queda el sabor de que Mclaren se va de Singapur todavia muy lejos de el objetivo de pelearle a ferrari. Bien por ese p7, pero si un ferrari te pasa habiendo salido desde el fondo, queda mucho por hacer.

Imagen de Antoniojime

[Administracion]
Atención .
Editan [ que se tira piedras sobre su tejado ]
y [ ¿venden tubos de un Kilo ? ]
Creo que la vara de medir de la administración Deja mucho que desear a Favor de ciertos Usuarios Irrespetuosos que Acosan constantemente a otros y usando el Insulto como medio de comunicación .
Parece que algún Integrante de F1aldia esta colaborando también por esta Web por la Falta de Criterio que Brilla por estos lares

Imagen de F1AntiAntisF1

Lo impresionante de Vettel fue que estuvo toda la carrera con un ritmo infernal, apoyado por la buena estrategia de Ferrari (esto si que es noticia)... A 28 segundos del ganador saliendo último...
Al igual que lo positivo por parte de Alonso y su McLaren fue su ritmo, "el mejor del resto" sin aquí tener el cuarto mejor coche... lugar ocupado por Toro Rosso... mientras McLaren luchaba contra Force India por ser el 5º equipo.

Imagen de F1AntiAntisF1

[#5 Clase A] Si somos así de tiquismiquis... Veamos la remontada de Vettel... Ya antes de comenzar gana una posición por abandono de Grosjean. Hulkenberg fuera antes de la primera curva, Perez sancionado en parrilla, Sainz con la carrera jodida desde antes de la primera curva y Verstappen haciendo un papelón otro día más. Luego gana 6 posiciones en nada de tiempo "adelantando" (la mayoría de posiciones ganadas fueron gracias a la estrategia) a las tortugas de Sauber, Manor y Renault (en este caso solo Palmer, Kevin hizo una gran carrera). Bottas se retira a mitad de carrera... Massa sin ritmo, Esteban más preocupado de las banderas azules que de su carrera, sorpasso a Kvyat con gomas frescas y doble adelantamiento a Checo y Max... la única buena acción del alemán en carrera... Si verdaderamente piensas así pobre de ti, no vives las carreras y solo te centras en tu amor platónico como lo es Alonso...

Imagen de F.52

Como siempre carreron de Alonso,no hay nada que decir en esta pagina.

Imagen de Antoniojime

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de OpinionF1

[#5 Clase A] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top