Día posterior al accidente

Alonso: "He dormido mal y tengo las costillas doloridas"

El piloto español asegura que está bien, "a excepción de una lesión leve en la pierna"

Alonso luce un vendaje en la pierna derecha 24 horas después del accidente con Gutiérrez

AmpliarAlonso se duele de la rodilla derecha y las costillas tras el accidente - LaF1Alonso se duele de la rodilla derecha y las costillas tras el accidente

La imagen de la primera carrera de la temporada fue el terrible accidente que sufrió Fernando Alonso a bordo del MP4-31, que acabó completamente destrozado. Afortunadamente, el susto inicial se convirtió en alivio rápidamente al ver como piloto asturiano conseguía salir, por extraño que parezca, por su propio pie, aunque algo dolorido.

El bicampeón español ya advirtió en sus primeras declaraciones tras el accidente a los medios de comunicación desplazados a Melbourne que el día posterior del accidente se sentirá más dolorido. Alonso se ha levantado con las costillas magulladas y con una pequeña lesión en la pierna derecha, lo que le ha obligado a ponerse un vendaje.

"He dormido mal y tengo las costillas doloridas", confiesa en un encuentro con el corresponsal de Blick Roger Benoit. "Estoy feliz de que estoy bien, a excepción de una lesión leve en la pierna", añade Alonso.

alonso-dia-despues-accidente-laf1_0.jpg

El piloto asturiano volvió a repasar la secuencia del accidente y lo único que le preocupaba al impactar contra el muro era aliviar a sus familiares. "Probablemente fue mi culpa. Tenía la sensación de que Esteban soltó demasiado pronto el acelerador y su coche se movió ligeramente a la izquierda. Vi el cielo y la hierba. Luego pensé en mi madre. Quería salir rápido del coche para que no se preocupara, concluye.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
97 comentarios
Imagen de Richter

[#93 Michael 91] que no hay nada que entender, y si tan bueno se cree usted, pues que hace que no está a mandos de un formula? y lo mismo va para el otro. que razon tenia el bueno de stoner respecto a este tipo de gente.

Imagen de Michael 91

El #94 para #90 TARSO MARQUES.

Imagen de Michael 91

El #93 para #89 Richter

Imagen de Michael 91

[#91 tarso marques] Ni de coña entraba en la curva. Iba pasado total y disponía de espacio suficiente para rebasarlo sin rozarlo, sin chocarlo, y sin poner en riesgo la vida del bueno de GUTI y la suya. Menos mal que no pasó a mayores, pero es una acción MERECEDORA de SANCION. Un abrazo amigo TARSO MARQUES.

Imagen de Michael 91

[#90 tarso marques] Esto no son carreras de karts, esto es muy serio, que estamos hablando de Fórmulas a más de 300 km/h. Si los REFLEJOS flojean te puedes llevar por delante a un compañero. No se lo tome a broma. Saludos.

Imagen de tarso marques

[#89 Richter] si lo que ud dice , fuera cierto , es regla o excepción ? o implicaría que todos los de +31 tienen reflejos al 120 % ....no entendí bien su "meta-mensaje" saludos richter

Imagen de tarso marques

[#90 tarso marques] perdón era para #86

Imagen de tarso marques

[#87 scemi] peran peran ...perdida súbita de potencia ....aja ....y el choque fue a 60 metros de curva ...plena zona de frenaje ..... aja ....algo mas por aquí ? sera por efecto del nunca visto en F1 size zero ...vaya uno a saber ....si fuera la primera vez ....vaya y pase ...es la tercera en un año ....saludos

Imagen de Richter

yo no se que hablan estos de reflejos, si hay personas de entre 20-30 años que tienen menos que un gato muerto. estos criticones de sofá... en fin.

Imagen de Michael 91

[#87 scemi] Los REFLEJOS son fundamentales cuando vas a más de 300 km/h. Saludos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top