F1

A nivel personal

Alonso: "Ha sido una buena primera mitad de temporada"

El rendimiento del McLaren no ha sido el mejor
Indianápolis, una experiencia genial
alonso-mitad-temporada-soymotor-f1.jpg
Santi Torres
14
09 Ago 2017 - 15:00

Fernando Alonso está contento con lo que ha conseguido en la primera mitad de temporada. Bueno, todo no. El rendimiento del McLaren no ha estado a la altura de las expectativas, y el asturiano ha campeado el temporal. Pese a ese bache, el español es optimista.
 

"Como equipo no podemos estar contentos con esta temporada", ha expresado el bicampeón del mundo a F1i.com. "Normalmente pasábamos a Q3 el año pasado, mientras que este año sufrimos más".

Más allá de los resultados, Alonso ha completado una buena primera mitad de temporada. Él mismo lo reconoce. No sólo su imagen ha mejorado en general, sino que en pista también se ve reflejado ese cambio. Comete pocos errores, y lleva al McLaren a lo máximo que da, tanto en clasificación como en carrera.

"A nivel personal, ha sido una buena primera mitad de temporada para mí. Con los coches de 2017 puedo pilotar con el estilo de antes. Me noto más competitivo que en años anteriores. Me noto competitivo en pista. He participado en las 500 de Indy y fue una gran experiencia, el circuito de karts va bien. Ha sido una fantástica primera mitad de temporada", ha continuado el ovetense.

El de McLaren tiene también el futuro un poco oscuro. No ha renovado todavía por el equipo de Woking, y hay rumores que le envían a la IndyCar de cara a 2018. Alonso ni confirma ni desmiente, y emplaza esa decisión a los meses siguientes al parón veraniego.

"Pensaré sobre mi futuro en el parón veraniego, está claro. Como ya he mencionado, septiembre-octubre es la fecha límite para decidir lo que haré- Quiero ganar, y creo que estoy en el mejor momento de toda mi trayectoria", ha concluido.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1 2017
15 Ago 2017 - 12:20
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Como cambian las declaraciones en poco tiempo,pero lo bueno que gracias a internet,se puede demostrar que no siempre es verdad lo que dicen. Asi decia Alonso en el 2015: Estamos en el 2017 y no hay podio ne campeonato.
Alonso: “En 2016, lucharemos por el campeonato o como mínimo por podios
1 pos,y 5 negt......jajajaja

11 Ago 2017 - 13:18
Comment

Por derecho propio, si a mi no me gusta una publicación decido no leerla. Ahora, lo que no hago es meterme a malmeter y crear conflictos con pseudoargumentos, falsedades, subjetividades maquiavélicas y mamarrachadas. Aplicable al supermercado al que no acudo por algún motivo, pero no voy denigrando y desacreditando gratuitamente. Lo mismo con el taller, consulta médica, alimentos, personas, etc. Os retratáis, hacéis el canelo y sufrís mucho, se os nota con vuestras frases y comunicaciones en esta página. Vivís en el rencor y hacéis de vuestra vida una cadena de malestar. Pobrecicos. Ánimo, si se sale del caballo, se sale de lo vuestro.

10 Ago 2017 - 22:29
Comment

y como siempre, no hay quien falte a la cita para venir a provocar.

Default user picture
Senna4ever
10 Ago 2017 - 17:11
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
Senna4ever
10 Ago 2017 - 17:03
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

F1 2017
10 Ago 2017 - 11:40
Comment

Como cambian las declaraciones en poco tiempo,pero lo bueno que gracias a internet,se puede demostrar que no siempre es verdad lo que dicen. Asi decia Alonso en el 2015: Estamos en el 2017 y no hay podio ne campeonato.
Alonso: “En 2016, lucharemos por el campeonato o como mínimo por podios

10 Ago 2017 - 11:19
Comment
#7 Cuando no rindes mucho y a pesar de eso te pagan muy bien, claro que hay que sentirse contento. Ver comentario
Como si Alonso no hubiese rendido al 100%... al igual que Vandoorne y diría que también McLaren... solo Honda no ha rendido, y lleva pasando lo mismo desde 2015...
F1Wise
10 Ago 2017 - 08:54
Comment

Cuando no rindes mucho y a pesar de eso te pagan muy bien, claro que hay que sentirse contento.

10 Ago 2017 - 00:42
Comment
#5 @#4 Pues claro picha, mas vale pagar una pequeña cuota y estar informado de todo sin molestias, som ... Ver comentario
Antonio disculpa, no puedo editar, me ha salido un espacio (continuo tiempo) al poner tu apellido... Deberiais dejar editar mensajes para evitar este tipo de errores, ahora estoy muy avergonzado. Cuando pases por Málaga, da un toque y nos tomamos unas cañitas
10 Ago 2017 - 00:38
Comment
#4 Pagáis por la web? O lo veis gratis? Ver comentario
Pues claro picha, mas vale pagar una pequeña cuota y estar informado de todo sin molestias, somos usuarios Premium. Avisos en el movil, se añaden automaticamente eventos en tu agenda del telefono, si hay algún cambio lo notifican y modifican al instante, grupo de whatsapp con Lo bato, Rosaleny y Blancaflor, no se, pero yo estoy encantado con el servicio, es un gustazo compartir tertulias con estos monstruos del automovilismo, en serio, abónate.... Que no hombre que no!!! Como vamos a ser usuarios Premium, te crees que esto es Amazon? jaja, espero haberte ayudado, saludos!
Default user picture
Carbo
10 Ago 2017 - 00:05
Comment

Pagáis por la web? O lo veis gratis?

09 Ago 2017 - 20:16
Comment
#2 @#1 El problema es que ahora la F1 está parada, por tanto no hay noticias que dar. Ver comentario
Ya lo sabemos, por eso mi comentario, si no hay noticias, en lugar de reciclar, que generen cosas nuevas....hay mucha informacion alrededor de la f1
Default user picture
09 Ago 2017 - 19:46
Comment
#1 Es mucho trabajo publicar articulos tecnicos o curiosidades de la f1 en lugar de reciclar notas? Gan ... Ver comentario
El problema es que ahora la F1 está parada, por tanto no hay noticias que dar.
09 Ago 2017 - 19:11
Comment

Es mucho trabajo publicar articulos tecnicos o curiosidades de la f1 en lugar de reciclar notas? Ganense el pan muchachos...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25