Mañana volverá al coche después de 26 días de reposo

Alonso: "Gracias a todos por las fuerzas que me habéis enviado"

El piloto asturiano agradece el apoyo recibido por su familia, amigos y aficionados

AmpliarFernando Alonso regresará a la pista tras casi un mes de descanso - LaF1Fernando Alonso regresará a la pista tras casi un mes de descanso

Fernando Alonso volverá a la acción mañana para disputar los Libres 1 del GP de China. El piloto asturiano tiene el visto bueno provisional de la FIA y se someterá a más pruebas médicas antes de los Libres 2 para tomar una decisión para el resto del fin de semana. Hoy se ha sabido que esto ha sucedido porque la Real Federación Española de Automovilismo no ha enviado el certificado correspondiente a la FIA confirmando que Alonso está en perfectas condiciones para correr.

Después de varios días de incertidumbre y de ser criticado por algún sector del paddock, Fernando Alonso ha querido agradecer el apoyo recibido por su círculo cercano y aficionados, y ha asegurado que está con ganas de volver a subirse al monoplaza. "De vuelta al coche. 26 días de reposo inicialmente y trabajo intenso. Gracias a todos por las fuerzas que me habéis enviado, a mi familia, doctores, preparadores y amigos cercanos. ¡Ahora toca ir a por todas!", dijo a través de su perfil de Instagram. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fredorigo

Gracias a ti Fernando, por darlo todo en la pista. Gracias por hacer que nos sintamos orgullosos de tus triunfos. Gracias por seguir queriendo triunfar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top