Sólo por delante de los Manor

Alonso cae en la Q1: "Quien se aburra que apague la tele hasta 2016"

El asturiano no alterna el discurso y se muestra satisfecho con el resultado obtenido

"Quien se aburra que apague la tele hasta el año que viene o la encienda en Japón o más adelante, porque van a llegar carreras peores que estas"

AmpliarFernando Alonso en Silverstone - LaF1Fernando Alonso en Silverstone

Camina por el paddock camino al corralito como si nada hubiera pasado. Otro día más en una oficina que está empapelada de malas noticias. Fuera de la Q2. Otra vez. Sólo por delante de los inopetantes Manor. Nadie dijo que iba a ser fácil...pero nadie creía que en Silverstone todo iba a ser tan complicado. Fernando Alonso continúa agarrándose al clavo ardiendo del futuro, de 2016, pero antes tendrá que andar por un purgatorio por el que, extrañamente, se le ve cómodo. Y el que no quiera verlo, que apague la tele:

"Yo creo que hoy hemos mejorado bastante y ha sido una de las mejores clasificaciones. Sé que suena contradictorio, pero nunca habíamos estado a 1'5 de los Ferrari, que también han puesto los medios, en un circuito largo como el de Silverstone. El tiempo con el primero se ha reducido y el coche se ha comportado bien, pero tenemos cierto déficit de potencia y hasta que no la mejoremos un poco tocará sufrir".

Quedan 10 carreras de test, quien se aburra que apague la tele hasta 2016

"Contento en la crono porque no habiendo podido rodar en todo el día, hemos salido sin saber cómo estaba todo, con una única vuelta y ha salido perfecta pese a dar dos vueltas en el día. Estar delante de Jenson, más cerca de los líderes. La fiabilidad de cara a mañana es lo que tenemos que tener más en cuenta, pero es así, descubrir problemas, que ocurran cosas y solucionarlas".

El objetivo de cara a mañana no es puntuar, es ver la bandera cuadriculada.  "Terminar, pero no (solo) aquí. Cuando lleguemos a Hungría, Monza, Spa, será el mismo objetivo. Lo que no podemos es frustrarnos cada fin de semana, porque quedan 10 carreras de test y quien se aburra que apague la tele hasta el año que viene o la encienda en Japón o más adelante, porque van a llegar carreras peores que estas. El plan es que así sean, que empecemos a penalizar, cambiemos cosas. Todo va peor de lo que esperábamos al principio, pero una vez vimos en la tercera o cuarta carrera cuál era la situación lo que estamos haciendo va mejor de lo esperado. Estamos tranquilos".

"Ninguno (rivales), mañana. Tenemos que dar 52 vueltas e intentar acabar. No es nuestra misión mañana".

"El ERS funcionaba bien".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
66 comentarios
Imagen de Panchovillano

Denis tiene razón ,en todos los pueblos hay un tonto ,y aquí en este y otros foros hay gente de .....pueblos diferentes....jajajaj

Imagen de Sakhir

Alonso ya piensa en mandar a Button a chocar en Singapur para ver si asi, de milagro, y con trampa, suma el segundo puntito.

Imagen de Sakhir

Lo mas triste es que lo logra gracias a un monton de abandonos de los rivales.
detras de el solo Ericson, y los F3 de Manors, SIN DUDA PARA FESTEJAR ja ja ja

Imagen de Sakhir

[#62 La_Batamanta] si ja ja ja al fin un puntito felicitaciones han hecho el año ja ja ja.

Imagen de La_Batamanta

[#57 Sakhir] P10

Imagen de Vettelloca

[#52 Rey] A veces los compañeros de equipo se intercambian alguna rueda, otras se intercambian el alerón delantero, son favores entre colegillas...

Imagen de Impaze

[#52 Rey] vuelves a tergiversar. las explicaciones de lo de los neumaticos estan dadas y la organizacion investigo...jaja patetitco

Imagen de Impaze

[#57 Sakhir] lo dice para ti. que no lo admiras pero a la vez no paras de hablar de él. contradictorio pero asi eres tu :D

Imagen de Sakhir.

[#57 Sakhir] NOOOO............Es por si te aburres viendo a tu AMADA V5ttel quedar tan TRAS .
JA JA JA JA JA

Imagen de Sakhir

ALONSITO SERA DE LOS ULTIMOS NUEVAMENTE, VAYA PAPELON.
...
Pide que apaguen los televisores para que no lo vean dando tanta pena.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top