Quiere mantener la tendencia

Alonso, expectante: "Canadá será complicado e impredecible"

Los equipos de media parrilla están muy igualados y todos tienen sus puntos fuertes

Al de McLaren le gusta Montréal; espera un buen resultado tras ser quinto en Mónaco

AmpliarFernando Alonso durante el pasado Gran Premio de Mónaco - LaF1Fernando Alonso durante el pasado Gran Premio de Mónaco

A Fernando Alonso le gusta Canadá. Pese a que su única victoria llegó hace 10 años, el piloto asturiano disfruta con el circuito y con el ambiente del Gran Premio. Tras el quinto lugar conseguido en Mónaco, la moral es alta en McLaren.

Dicha moral es útil de cara a la pelea en la zona media. Según el asturiano, "el grupo de media parrilla está muy igualado, y cada equipo parece tener un poco de ventaja sobre el resto en cada circuito, así que será una dura batalla contra nuestros rivales tanto en clasificación como en carrera. Mónaco fue un resultado positivo, pero sabemos que hay mucho trabajo que hacer. Definitivamente estamos progresando".

El circuito, con la teoría en mano, es un lugar complicado para McLaren debido a su unidad de potencia. "Espero que podamos adaptar rápidamente nuestro coche al circuito y mantener nuestra forma reciente, pero será un fin de semana impredecible y complicado", prosigue Alonso.

Espero que nos adaptemos rápido y que podamo y que mantengamos nuestra forma reciente

"Canadá requiere de plena concentración en todo momento. Sigue siendo un circuito bastante duro para los coches, así que la fiabilidad será lo primero en lo que nos centremos para asegurarnos de que no tenemos problemas técnicos que puedan afectar nuestro rendimiento. Pasas muy rápido de curvas muy lentas a giros de alta velocidad, eso pone mucha presión en los frenos y las unidades de potencia".

El ambiente del Gran Premio de Canadá suele gustar a los pilotos, por ser un rara avis en medio de la temporada europea. "Me gusta pasar tiempo en Canadá y Norteamérica. Pese a que la carrera es a mitad de la temporada europea, el ambiente es parecido al de Europa. La gente es amable, la comida es genial y es una mezcla de diferentes culturas", afirma el español.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de EvoX

[#3 tergro] Bueno, pero están haciendo un buen trabajo últimamente limpiando la web de trolls e indeseables.
Creo que sería un buen lugar de reunión para los que verdaderamente amamos este deporte, mas allá de la nacionalidad de los pilotos. Y ya si consiguieran que se pasaran alguna vez Fernando, Carlos o Mehri... puaf... seria ya el culmen. Total si usan Twitter y demás están mas expuestos a críticas que en un foro bien moderado como este. ;)

Imagen de tergro

[#1 EvoX] [#2 Troy McClure] Estaría muy, claro que sí. Pero el problema que veo es que si nosotros que no somos conocidos ni nada, se nos pone de vuelta y media en los comentarios, si comentases los que están mas metidos que nosotros, sería un sin fin de comentarios que no tienen nada que ver con la F1. Ya que lo visto en los comentarios de aquí, la mayoría no comentan nada de F1, solo es un F1 deluxe de 1 piloto bicampeón y la gente que está a favor vs gente que está en contra. En las noticias,de tipo más técnico que hay aquí, los comentarios son mínimos.
Estaría muy bien pero en mi opinión no aportaaría mucha luz, si no mas bien mucho ruido y nada en claro. Pero si quieren comentar.... Un saludo

Imagen de Troy McClure

[#1 EvoX] Yo no solo diría que participaran Lobato y Rosaleny, sino todos los empleados en general, desde Martí Muñoz hasta Blancafort pasando por Bolea. Sin duda estaría bastante guay.

Imagen de EvoX

Escribo esto con la esperanza de que sea leído por alguien del Staff de LaF1.es.
Creo que, aprovechando la incorporación de Rosaleny y Lobato a esta fantástica página de F1 (Buen trabajo de limpieza habeis hecho últimamente), si los 2 participasen en el foro de vez en cuando y diesen sus opiniones y/o contestaran alguno de los mensajes que dejamos los foreros, impulsaría la cantidad de mensajes en cada noticia exponencialmente, y por tanto, la fama de la web.

Un saludo y gracias por vuestro gran trabajo, sin duda (y ahora más aún) la mejor web española de F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top