Últimos cuatro 'tokens'

Alonso estrenará una nueva especificación del motor Honda

El español saldrá desde la parte de atrás de la parrilla en Rusia

Ron Dennis reconoce que las prisas por intentar mejorar han empeorado la fiabilidad

AmpliarAlonso llevará un nuevo motor en Sochi - LaF1Alonso llevará un nuevo motor en Sochi

Fernando Alonso cumplirá este fin de semana en Rusia la escalofriante cifra de 250 Grandes Premios en la Fórmula 1. Sin embargo, el piloto español no puede estar para muchas celebraciones ya que en la carrera que se celebrará el domingo saldrá desde el fondo de la parrilla.

Honda ha llevado a Sochi una nueva especificación de su motor que solo utilizará Alonso y que le obligará a salir desde la parte de atrás. Los japoneses han utilizado, así, los últimos cuatro 'tokens' restantes para afrontar las últimas cinco carreras de la temporada, según informa la revista Auto Motor und Sport. 

Decidimos mejorar más rápido y eso ha afectado a la fiabilidad

Salir último, por eso, no es una gran preocupación para los de McLaren, ya que apenas podrían mejorar su posición sobre la pista. Ron Dennis expresó su preocupación en el último Gran Premio de Japón por la falta de fiabilidad que demostraron desde el bando de Honda. "Decidimos mejorar más rápido y eso ha afectado a la fiabilidad y ha hecho que todo sea más desafiante. Pero este daño que nos afecta a nosotros mismos es la forma más rápida para volver dónde necesitamos llegar", confiesa el británico.

En referencia a los demás equipos de cara al Gran Premio de Rusia, Mercedes proporcionará motores nuevos al equipo Williams, Force India y Lotus, pero no será la última especificación ya que todavía están trabajando en ella. 

Por su parte, el equipo Sauber también estrenará nuevo motor Ferrari en Rusia, pero será la especificación que utilizaron en el Gran Premio de Canadá. Mientras que los equipos motorizados por Renault dan por entendido su divorcio al no tener ninguna mejora. "Por el momento, estamos en un camino negro hasta que llegue el motor", asegura Christian Horner en Speed Week.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Fredorigo

buéh........a ver si este motor tira mas que el otro, caguenlaleche.

Imagen de Fredorigo

[#11 tombilla] no izo mas que quejarse. ¿que coño tenia que decir ?

Imagen de tombilla

"decidimos mejorar mas rápido y eso ha afectado a la fiabilidad " ay Ron, Ron !! con la botella de ron !! y encima pedía la cabeza de Arai.
entonces el comentario de frustración de alonso en Suzuka !! en quién pensaba, en Arai ?? , en el equipo ?, en Ron ?? o en la botella de ron ?? a saber... el caso es que ha dicho una gran verdad, esto es una gp2

Imagen de Jotai

[#7 pablius] Pues debiera percibirse una diferencia. Ojalá la pongan en pista para el Sábado y Domingo. Hay info contradictoria en este apecto.

Imagen de PITXITO10

[#8 bourne] ...y dónde has leído lo contrario a Marca ( como dice Pablius ) ??

Imagen de bourne

[#7 pablius] [#6 PITXITO10] lo he leido en varios medios y marca es el unico medio que dice que el motor nuevo es para la carrera, veremos que medio era el que ha dicho la noticia bien

Imagen de pablius

[#5 Jotai] Es que yo creo que basta que no cambien el ERS en invierno...chungo, no creo que se note nada. [#6 PITXITO10] Volveré a leer, juraría que lo he leído completamente al revés, ya que en Socchi no se ven con opciones y querían reservar motor para el final que serán circuitos algo más propicios.

Imagen de PITXITO10

"""Alonso disputará los entrenamientos libres del viernes con un motor antiguo y estrenará la nueva especificación en la sesión de calificación. "" y en la carrera obviamente.....

Imagen de Jotai

[#4 pablius] Puedes tener razón, claro que si. Pero si no, sería una muy buena ocasión para ver en pista alguna diferencia de rendimiento entre ambos motores, si es que la hay, obviamente.
Salu2!

Imagen de pablius

[#2 Jotai] Naaaah no es por eso, simplemente que Alonso ha quemado uno de los motores nuevos de Spa, y le queda un motor solamente. Entonces harán el viernes con el motor nuevo para probar alguna cosa y el sábado y domingo por lo visto utilizará el de Monza, Singapur y Suzuka. Button no tiene ese problema porque hizo Spa y Monza con uno, y Singapur y Suzuka con otro. Hará una carrera más con cada uno y luego montará el otro. Se supone que es todo para fiabilidad.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top