Video a través de Instagram

Alonso: "Estoy mejor que nunca, somos prudentes pero vamos a por todas"

El asturiano comenta parte de su preparación y no revela el color del MCL32

Se muestra prudente al hablar de victorias, pero mantiene el optimismo

Señala a Mercedes como gran favorito y a Red Bull como alternativa

AmpliarAlonso: "Estoy mejor que nunca, somos prudentes pero vamos a por todas" - SoyMotorAlonso: "Estoy mejor que nunca, somos prudentes pero vamos a por todas"

Fernando Alonso ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo a través de Instagram en el que ha interactuado con las más de 40.000 personas que lo han presenciado. El asturiano ha comentado cómo han sido sus meses de descanso, también habla acerca del entrenamiento y la importancia que tienen los test. Habla de las victorias con prudencia, consciente de que hay que recortar mucho margen con Mercedes, pero Fernando se siente más motivado que nunca.

"Me parecía buena idea la de hacer un vídeo con todos vosotros y contaros como están yendo las cosas, en general bien, contento de la preparación, seguramente el mes de diciembre y el mes de enero han sido meses de vacaciones y relax, he hecho el programa de Calleja a mitad de enero, en las montañas de Asturias y León, no se cuando saldrá, espero que os guste", comentaba el asturiano para arrancar. 

"A partir de ahí empezó la preparación en serio, y ahora quedan 10 días hasta la fecha de presentación el 24 de febrero y luego lo realmente importante que es la preparación en los tests. Cuánto ruedas y la manera en que ruedas es la mejor preparación porque es muy difícil de simular cualquier cosa que hagas durante los entrenamientos, ya que cuando te subes al coche es cuando usas los músculos que de verdad hacen falta", afirma Fernando en relación a los días que se avecinan.

pasted_image_at_2017_02_10_20_49.png

© Fernando Alonso

Una de las preguntas más esperadas es la de si el McLaren MCL32 podrá luchar por victorias este año, el bicampeón del mundo ha preferido mantenerse prudente y recordar las palabras de Zak Brown, aunque no descarta nada, Alonso siempre se muestra positivo: "Hay que ser prudentes, he leído a Zak Brown que este año será dificl ganar, quién sabe, yo mantengo la idea positiva. Estoy mejor que nunca y me estoy preparando como nunca. Hay que ser prudentes, hay que ser realistas y saber que tenemos que recortar una ventaja brutal respecto a los mejores, vamos a ser prudentes pero vamos a ir a por todas, ya veremos el resultado. Estoy más motivado que nunca, ya veremos, es muy pronto para predecir dónde estaremos", aseguró.

En cuanto a los principales equipos a vencer para este 2017, Alonso lo tiene claro: "Seguramente Mercedes por al trayectoria que lleva, ha ganado los últimos 3 campeonatos y de la forma que lo han hecho... Son los favoritos, luego Red Bull que se adapta muy bien a las reglas nuevas, veremos cómo nos adaptamos todos… es una incógnita y nadie lo puede saber, siempre es así pero este año aún más", dijo el de McLaren.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de EVV

Para mi , Alonso y Hamilton los dos mejores pilotos de la F1 actual , a Max le falta madurez .

Imagen de EVV

Está en la F1 desde el año 2001 , sabe perfectamente lo que hay que hacer .

Imagen de F.52

Alonso olvida muy pronto lo que has dicho jajajaja.....
Alonso: “En 2016, lucharemos por el campeonato o como mínimo por podios......

Imagen de Canariof1

Yo creo q ests declaraciones son bastante más sensatas q las de años anteriores..bien x Alonso..

Imagen de Javira

[#2 Marval] si no ves la magia es que eres ciego.

Imagen de OpinionF1

Ojala las 2 compañias entrguen un buen coche, tanto honda como motorista y McLaren como chasis; quiero ver un hamilton alonso de nuevo

Imagen de janGP
Imagen de Fredorigo

Ahí está Fernando, como siempre a por todas. Y más si estás motivado! Vamos ha verte y ha disfrutar de tu "savoire faire" y con eso ya nos emocionamos, sabiendo que no nos defrudarás. Y hasta los que te tienen tírria saben que que te han de tener miedo....y es que confunden esa tírria con el miedo que les provocas, porque si tan orgullosos se sienten de su piloto, deberían estar contentos de que estés ahi.....¿o es que prefieren que su piloto gane paseando con el mejor coche? Viva la competición pura. Porque tu actitud es lo que te ha hecho ser GRANDE, incluso más que el ganador. Aúpa Nano!

Imagen de Diablo

Lo sabemos Nano, y ojalá que el auto te acompañe como mereces....

Imagen de pachecolas

Alonso eres un campeón. Un tío con tu trayectoria y teniendo aún ese hambre por ganar es de admirar.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top