F1

Camino al Gran Premio de Malasia

Alonso estará en el simulador de McLaren el próximo lunes

La prensa transalpina se hace eco de la recuperación del bicampeón del mundo
Quiere estar en Sepang, pero antes tendrá que superar el chequeo médico de la FIA
alonso-mclaren-reflejos-laf1.jpg
7
14 Mar 2015 - 18:41

Fernando Alonso prosigue su recuperación y el próximo lunes viajará al Reino Unido para entrenar en el simulador del equipo McLaren, según afirman hoy medios italianos.

La Gazzetta dello Sport publica que Alonso estará en Woking el próximo 16 de marzo para subirse al Fórmula 1 virtual con el que el equipo de Ron Dennis prepara las carreras.

Éste puede ser un paso vital en su recuperación, aunque su presencia en el Gran Premio de Malasia no estará confirmada hasta que se someta de nuevo a las pruebas médicas de la FIA.

El asturiano es la gran ausencia de la carrera inaugural del calendario, la de Australia, donde Kevin Magnussen le sustituye a raíz del accidente que sufrió en Montmeló el pasado 22 de febrero.

El mismo rotativo plantea una nueva hipótesis sobre las causas de su colisión, si bien por improbable la califica de "casi imposible". "Agua en el cockpit. Una fuga de agua de un radiador. Eso podría haber actuado de conductor y le habría provocado la descarga eléctrica a Alonso".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
18 Mar 2015 - 01:22
Comment
#4 Bien Fernanda en Malasia que vean todos el payaso que eres jajajajaj sobratodos los alonsianos jajaj ... Ver comentario
Schumager si que es un payaso..de feria.
V.Petrov
17 Mar 2015 - 16:24
Comment

ya que vas al simulador ,practica muchos "show-crash" nuevos ,que el de barcalona la mayorio te pillo !! JA JA saludos

17 Mar 2015 - 13:22
Comment
#4 Bien Fernanda en Malasia que vean todos el payaso que eres jajajajaj sobratodos los alonsianos jajaj ... Ver comentario
payaso serás tu, el ha ganado dos campeonatos del mundo, así que un respeto por favor.
Alonsianos
17 Mar 2015 - 12:44
Comment

Bien Fernanda en Malasia que vean todos el payaso que eres jajajajaj sobratodos los alonsianos jajajajaj

16 Mar 2015 - 09:21
Comment

Vamos ALO!!! Dales caña, que se duermen.

14 Mar 2015 - 23:55
Comment

Bien Fernando, como se te necesita en el simulador, en la pista en todo para mejorar el Mclaren, tus manos son indespensables para mejorar este coche que aun tiene que pasar un simulacro de carrera y si terminan mañana los 2, mejor que mejor pero se te necesita Fernando pero ya!

Default user picture
14 Mar 2015 - 20:56
Comment

ESTE SI QUE ESTA HECHO UN SIMULADOR.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25