Ha emitido un mensaje exaltado por radio

Alonso estalla contra Ferrari por no cargar la batería del F14T

"¡Ay, ay! ¿Por qué puedo empezar con la batería baja? ¿Cómo es posible?"

AmpliarFernando Alonso en Intelagos - LaF1Fernando Alonso en Intelagos

Fernando Alonso ha protagonizado el episodio más polémico de la sesión clasificatoria del Gran Premio de Brasil. El asturiano ha cargado duramente contra su equipo por no haber cargado la batería de su monoplaza antes del inicio de la Q1, lo cual le ha llevado a emitir comentarios exaltados a través de la radio cuando se disponía a marcar su primera vuelta cronometrada.

En la Q1 no estábamos listos para salir

"¡Ay, ay! ¿Por qué, por qué no puedo empezar la clasificación con la batería baja? ¿Cómo puede ser posible? ¿Cómo?", ha comentado resignado Alonso, quien finalmente ha sido capaz de reponerse de sus problemas y clasificarse sin mayores incidencias para la Q2.

Pese a haber rectificado en cierto modo sus palabras, el asturiano ha recordado al muro de la Scuderia la dificultad de gestionar las diferentes variables de rendimiento de su monoplaza y sumar a dicho reto la responsabilidad de recargar las baterías y comprometer su rodaje en la Q1.

"Está bien, está bien, no os preocupéis. Pasaré por la recta, sortearé el tráfico, cargaré la batería y luego empezaré la vuelta, si es posible", añadía.

Una vez terminada la sesión, Alonso ha hablado de este episodio ante los micrófonos de las televisiones. "No estábamos listos para salir en la Q1. Hemos salido sin batería, así que he tenido que recargarla toda durante la vuelta de salida de boxes. Después, en el tráfico, no sabía muy bien quién estaba en vuelta y quién no. Luego hemos puesto dos juegos de neumáticos blandos en la Q1, no entiendo muy bien por qué lo hemos hecho, pero hemos llegado a la Q3 en buenas condiciones, con un neumático blando nuevo. La vuelta ha sido buena, estamos más o menos donde hemos estado todo el fin de semana".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
163 comentarios
Imagen de Panchito

No son mios.
Son opiniones de otras gentes en aquellos años borré los nombres de los que no están aqui.

Imagen de 1571

es para el panchito el coment anterior,,borran post de esta calaña y el foro se lia,,por que no les borran a ellos??,,no ofertan nada,jajaja...

Imagen de 1571

[#161 1571] POR QUE LLAMAS A HAMILTON CONGUITO DE WOKING...eso suena muy mal,,deberian darte un toque...insulton falton y racisstaaa...lo tienes todo perla..

Imagen de MerFerRB

[#128 Hamveloz] Hamveloz: Donde has leido que Alonso fue sancionado por la FIA?

Imagen de davidelnomo

Milongas y narcocorridos...

Imagen de Panchito

¿cual insulto? "1571" eso si es un insulto
Con diferentes varas de medir. El admirado encabeza la puntuación.
Pero la Real? Ni cerca del lider.

Imagen de Panchito

los números salen chuecos

Imagen de Panchito

El del ## 156 ¿?
Pero si eres tu mismo, Amigo 1571

Imagen de 1571

[#157 Panchito] menudo trolazo de manual,,que pesado,,insulton eres,,diselo a massa...

Imagen de Panchito

Otro anónimo.
Lo que ocurre es que correr para Ferrari, es alcanzar la cúspide en la carrera deportiva de un piloto y buscar luego, cualquier otro desafío, resulta en cierta forma "involucionar"; por eso Alonso siente,( lo que suceda en el futuro nadie lo sabe) que desea terminar su carrera deportiva en la Scudería.
15/01/2010
--------------------------------------------------------------
Creo que ya está trabajando con guerra sicológica, disminuyendo a los demás...
por otro lado, le dice a algunos que se va a quedar mucho tiempo en Ferrari, amen...
--------------------------------------------------------------------
Ferrari es el equipo mas ganador despues de la era schumacker-brawn-todt, antes de eso solo era el equipo mas antiguo.
De la epoca en que empece a seguir la f1 siempre era uno de los equipos con mayor presupuesto, 30% mayor que el de williams en su epoca de oro
15/01/2010
-----------------------------------------------------------------
Anónimo.
Alonso demuestra gran inteligencia, sabe bien que el rival a batir no es Schumy, ni mucho menos el Conguito de Woking, que este año quedará relegado al ridículo tras la estela de su compañero ... ...

... el enemigo Real y próximo Campeón y dominador de la F1, es, el mejor piloto de todos los tiempos """ SEBASTIAN VETTEL """ ...

Listo de verdad el asturiano
14/01/2010

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top