GP GRAN BRETAÑA

Alonso: "Esperamos mejores cosas en Hungría, mejor penalizar aquí"

Afronta el GP con penalización en parrilla tras nuevos cambios en su motor

No sabe cuántos puestos tendrá que asumir el domingo

AmpliarAlonso, durante el F1 Live London - SoyMotor.comAlonso, durante el F1 Live London

Fernando Alonso afronta el Gran Premio de Gran Bretaña con la idea de penalizar en la carrera. El piloto asturiano confirma que es mejor asumir una penalización en Silverstone, para afrontar Hungría sin problemas. Precisamente porque en Hungría, por su diseño, es donde McLaren tiene depositadas muchas de las esperanzas para cuajar una de las mejores actuaciones de la temporada. Pero antes deberá atravesar otro calvario desde la zona trasera de la parrilla.

"Supongo que volvemos a la especificación 3, a la nueva, pero como hay que cambiar algunos componentes que se rompieron en Austria, no sé cuántos ni como penalizaremos", comentó el bicampeón mundial en Silverstone en declaraciones recogidas por el diario Marca. Una penalización que afronta como preludio a "mejores cosas" en Hungría.

"Pero mejor aquí que en Hungría donde esperamos mejores cosas. Queremos estar en los puntos, pero tenemos más opciones en esa carrera y el equipo preparará las opciones técnicas lo mejor posible para ello", afirmó.

Sobre su futuro, no ha querido hacer ninguna declaración. El asturiano ha comentado en varias ocasiones que tomará la decisión una vez finalice el parón veraniego. "Nada que decir", insistió el español.

Fernando no tiene especial predilección por Silverstone y asegura que una vez que baja la visera, para él todos los trazados son similares: "No. Cuando te subes al coche todos los circuitos son iguales, intentas competir al máximo en todos, aunque hayan pasado cosas muy especiales anteriormente. Siempre hay carreras que hay más o menos público, por lo que es más bonito, como Austria o aquí, pero a la hora de pilotar no varía, como si fuera un test", finalizó.

 

CONTENTO CON EL F1 LIVE LONDON

"Fue bueno. Especialmente el último par de vueltas, cuando todos los coches fueron juntos en la calle. Obviamente ayuda, el ruido de los V8, los coches antiguos, para tener un mejor espectáculo. Para mucha gente fue la primera vez que veían F1. Ese era el objetivo principal, enganchar a gente nueva, y demostrar qué es la F1. Espero que sea el primero de muchos de estos eventos", comentó Fernando en declaraciones recogidas por Autosport.

 

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
97 comentarios
Imagen de Rey

[#96 bourne] Si si si, datos, datos yo soy el fanatico no te preocupes te creo jijijijijijijiji

Imagen de bourne

[#95 Rey] fanático me dices tú a mí??? Que eres incapaz de dejar de hablar de alguien que no te gusta? Tu no eres fanático lo tuyo es TOC

Imagen de Rey

[#94 bourne] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de bourne

[#91 Rey] ponte a enumerar los de Vettel en 2010 y ojo.......las veces que le bate su compañero, a ver si aprendes a comprender lo que lees y no tergirservar mis opiniones, mentiroso.

Imagen de Rey

[#85 bourne] Hombre claro el de 2014 hasta ahora

Imagen de Rey

[#86 bourne] Ahi tienes una muestra de trabajo de equipo, no critica, darle valor a las cosas y al esfuerzo, el otro hubiera dicho para salvarse que como se pudo ver Red Bull fue mejor que Ferrari con lo datos a mano, facilmente demostrable

Imagen de Rey

[#88 bourne] Tengo que ponerte cuantos errores de Fernando en 2010 en las salidas\, ademas del garrafal de Monaco por tan solo citar algunos que costaron bastantes puntos a Ferrari, ademas del interes perdido por Massa despues del faster Than you reconocido por Smedley, y te garantizo que fueron mas de los 2 que tu pones de vettel, pues a fiable y el paso por curva no habia quien le ganara a ese Ferrari, pero bueno nosotros tambien podemos decir lo mismo, asi que buscate otra y deja la prensa amarillista tratando de sacar donde no hay.

Imagen de Rey

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de bourne

NO estar taponado......
NO haberlos perdido........

Imagen de bourne

[#87 Rep68] vettel tubo algunas malas actuaciones de ahí que el resultado con kimi no fuese amplio icluso estubo este por encima del campeonato, victorias como en barcelona se le escaparon a vettel, despues de la primera curva con los 2 mercedes k.o con haber salido bien se hubiese llevado la carrera y estar taponado por el red bull, errores por partida doble en mexico o spa, se dejo muchos puntos que de haberlos perdido hubiese estado por encima de red bull en el campeonato de constructores, de ahí que reconozcan abiertamente que ferrari era mejor coche de lo que ha quedado y decir a su presidente que los pilotos se tienen que ganar la renovacion.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top