Cree que se mantendrán las distancias en Hungría

Alonso espera un F138 más fuerte después del verano

El bicampeón español revela que se probaron nuevas piezas en los test de jóvenes pilotos

AmpliarFernando Alonso con el Ferrari en el GP de Hungría F1 2013Fernando Alonso con el Ferrari en Hungaroring

El piloto español Fernando Alonso confía en la progesión de Ferrari a partir del GP de Bélgica. El bicampeón cree que las distancias se mantendrán en Hungría, por lo que su principal objetivo es luchar por la victoria tras las vacaciones de verano. 

Ferrari ha puesto fin a su reciente tendencia de desarrollo estancado. Por este motivo, Alonso, que prefirió no estar en los test de Silverstone, ha revelado que la Scuderia probó algunas piezas nuevas en las pruebas de jóvenes pilotos. “Hemos mejorado una décima o dos, pero también lo han hecho los demás equipos. Así que no espero ninguna sorpresa en Hungría, las distancias se mantendrán”, afirmó en Hungaroring. 

Esperemos poder recuperar parte del terreno perdido en
Spa y Monza

El deseo del bicampeón español es estar más arriba tras las vacaciones, en el Gran Premio de Bélgica. “En Spa y Monza, y en las carreras que quedan, esperemos poder recuperar parte del terreno perdido”, dijo el español. 

Alonso también habló sobre los constantes cambios de los neumáticos Pirelli. Según el asturiano, los resultados dependerán mucho de cómo afecta el último cambio de las gomas de la marca milanesa, al combinar la estructura de 2012 con los compuestos de 2013. “Éste es el cuarto cambio de neumáticos en esta temporada de Fórmula 1. Algunos han ido bien, otros no tanto. Esperemos que este sea bueno”.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top