GP de Bélgica F1 2017
Rumbo a América para el GP de Canadá

Alonso, espectador de lujo en la carrera de la NASCAR en Pocono

El piloto de McLaren se dirige a Nueva York desde Dubai para visitar el óvalo triangular

Con la proximidad del GP de Canadá, es una gran oportunidad de adaptarse al huso horario

AmpliarLa fotografía que Fernando Alonso ha compartido desde el avión - LaF1La fotografía que Fernando Alonso ha compartido desde el avión

Fernando Alonso vuela en estos momentos rumbo a Nueva York para asistir invitado a la carrera de la NASCAR, que este fin de semana visita el óvalo triangular de Pocono. Alonso estaba en Dubai, donde entrenaba para preparar la próxima cita del calendario de la Fórmula 1: el Gran Premio de Canadá.

No es la primera vez que un piloto de la categoría reina hace una visita a los 'stock-cars' norteamericanos. De hecho, en noviembre de 2015 Lewis Hamilton se acercó hasta Homestead (Miami) para presenciar el desenlace del campeonato.

Ésta es una oportunidad de conocer un poco mejor otra variante del automovilismo, pero sobre todo de comenzar a adaptar el cuerpo al huso horario americano y librarse así del jet-lag a tiempo para la carrera de Montréal.

Alonso no se declara un admirador de la especialidad y tampoco de la IndyCar, ya que al margen de la Fórmula 1 son los prototipos del WEC los coches que captan más su atención.

"Honestamente, no", respondía en 2014 durante el Gran Premio de los Estados Unidos cuando le preguntaron si se veía en la NASCAR. "Nunca lo he tenido en mi mente, pero quién sabe. Nunca puedes cerrarle la puerta a nada. Ahora mismo no lo tengo en mi mente. Nunca lo he intentado y me sería muy difícil adaptarme a algo tan nuevo. Quizá en cinco o seis años sientas atracción por un deporte, quién sabe. No lo parece ahora mismo".

"Para ser honesto, he jugado (a la NASCAR) en la Play Station. Escogía a Jeff Gordon porque me gustaban los colores o los patrocinadores. En la televisiones a veces la veo haciendo zapping, pero no entiendo del todo las estrategias, así que no veo mucho".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

Sería muy bueno en las road courses y en algún óvalo (Indy, Pocono, Talladega), pero en las short tracks se estancaría (sobretodo en su rookie season), por lo cuál dependería de ganar en Sonoma o en el Glen para meterse en el Chase. Aunque sería interesante verle en un tercer Penske con Logano y Kes (aunque a menos que Bowyer suelte el 14 y lleve el 15 también en SHR, tendría que llevar otro número, posiblemente el 12).

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top