GP de Bélgica F1 2017
Felipe Massa se despide de Ferrari en Mugello

"Alonso es un piloto muy fuerte. No será fácil para Räikkönen"

Felipe Massa ha pasado ocho años como piloto Ferrari

El equipo homenajeó al brasileño ayer en las Finali Mundiali

AmpliarFelipe Massa ayer en las Finali Mundiali de Ferrari en Mugello - LaF1Felipe Massa ayer en las Finali Mundiali de Ferrari en Mugello

Ferrari homenajeó ayer a Felipe Massa en Mugello, Italia, con motivo de las Finali Mondiali de  la Scuderia. Muchos recuerdos y mucha experiencia que ahora dejan paso a una nueva etapa para el equipo con la dupla de Fernando Alonso y Kimi Räikkönen.

Sobre la vuelta del finlandés a las filas de Maranello, Massa comentó según el diario italiano La Repubblica: "Kimi y Ferrari ya se conocen muy bien, pero él (Kimi) no está familiarizado con Fernando, así que creo que debería ir al gimnasio y prepararse".

"Fernando es un piloto muy fuerte, muy fuerte. No será fácil para él (Räikkönen)", añadió el brasileño.

Por otro lado, suena con más fuera los rumores de la llegada del paulista a Williams como reemplazo de Pastor Maldonado junto con el patrocinio de la compañía petrolera brasileña Petrobras, tal y como publicamos en LaF1.es a finales de octubre. Sin embargo, Massa no ha querido confirmar aún la noticia: "Seguiré como piloto, no para tapar agujeros en el balance general de alguien".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Zazo

Si la Scuderia es capaz de construir un monoplaza medianamente competitivo, con estos dos super-pilotos, "se aseguraria" el mundial de constructores. Otra cosa es el mundial de pilotos. En esto entra la gestion de sus pilotos que sean capaces de hacer. Aqui es donde entra S. Domenicali... No creo que este tipo sea capaz de gestionar correctamente este asunto, si los dos pilotos entran en batalla. Tanto F. Alonso como K. Raikkonen son dos pilotos muy curtidos. Ellos deberian saber cual es su posicion dentro de la Scuderia. A mi entender van empezar el campeonato en igualdad de opciones y sera, mediada la temporada, cuando se vera cual es primer piloto y cual es el segundo, a razon de los resultados que estos obtengan. Hasta este punto es cuando la Scuderia correra mas riesgo de perder puntos, de cara al mundial de pilotos, porque de cara al mundial de constructores sumaran, ambos, muchos puntos y a partir de este punto es cuando la Scuderia tendra que saber gestionarlos. F. Alonso y K. Raikkonen no entraran en una batalla encarnizada, a menos que lleguen a mitad de temporada con muy pocos puntos de diferencia entre uno y otro. Si sucede esto se avecina tormenta y si uno de los dos pilotos se descuelga debera hacer labor de equipo para facilitarle carreras al piloto que este mejor posicionado en el campeonato. Como he dicho anteriormente son pilotos muy experimentados y saben cual es su trabajo dentro de la Scuderia, pero tambien son dos pilotos muy competitivos que no les gusta perder ni en los entrenamientos. En cualquiera de los casos ver a estos dos FENOMENOS, va a ser muy divertido para el espectador. POR DIOS QUE EMPIECE YA LA TEMPORADA 2014. Un saludo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top