El asturiano habla sobre la polémica de Mercedes

Alonso: "Es fantástico que se deje correr a los pilotos mientras no se toquen, pero cuando lo hacen ya no está bien"

Fernando Alonso opina que existe una "línea muy fina" entre el espectáculo y el accidente

No responsabiliza a nadie de lo ocurrido el domingo en Les Combes

AmpliarNico Rosberg en el pasado Gran Premio de Hungría - LaF1Nico Rosberg en el pasado Gran Premio de Hungría

Fernando Alonso ha expresado su opinión del conflicto interno que atraviesa Mercedes, un conflicto ocasionado por el toque entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en la segunda vuelta del Gran Premio de Bélgica.


Ha trascendido que el 'briefing' post-carrera de las flechas de plata fue muy tenso, con constantes reproches entre un Rosberg que creía haber ganado la posición a su llegada a Les Combes y un Hamilton obcecado en que su compañero le había arruinado su carrera adrede.



"Después de la reunión del domingo, dudo que vuelvan a llevarse bien", ha comentado recientemente Niki Lauda, director no ejecutivo de la escuadra.



Fernando Alonso analiza la situación sin posicionarse a favor de ningún piloto, y es que el asturiano recuerda que, a veces, la diferencia entre un adelantamiento espectacular y un accidente está delimitada por una fina línea.



Han estado compitiendo fantásticamente bien todo el año, son muy buenos en las luchas



"No conozco exactamente la situación, así que resulta difícil hablar por otro equipo. Han estado compitiendo fantásticamente bien toda la temporada, nosotros hemos dicho que son muy buenos en sus luchas, que era genial que el equipo les permitiera correr. Baréin, por ejemplo, fue fantástico. Una carrera fantástica que todo el mundo disfrutó".



"Quizá es cierto que hoy se han tocado y que se va a hablar de esto. Es difícil. Es fantástico que un equipo deje correr a sus pilotos mientras no se toquen, pero cuando lo hacen entonces ya no está bien. Es una línea muy fina".



"Son los líderes de ambos Campeonatos, cuentan con una buena ventaja, por lo que algo estarán haciendo bien. Más allá de los problemas que puedan tener, están dominándolo todo".



Una guerra civil plateada podría beneficiar enormemente a Daniel Ricciardo, tercero del Mundial a 64 puntos de Rosberg. Alonso, sin embargo, duda que el australiano aspire realmente a la corona.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de CARLTORC

Si mal no recuerdo en Canadá Alonso toco a Kimi tratando de pasar a Vettel.

Imagen de Mend

valoro tu punto de información a este foro con esta Súper Noticia .
Ahora que tu y nosotros tenemos constancia de todo esto que No sabíamos puedes dejar de poner el enlace por toda la Web .
y acto seguido dejar de ser seguidor de Fernando Alonso y dejar entrar en las noticias que tengan que ver con el ya que iría en contra de tus principios .
Espero No te molestes en que yo siga entrando en esas noticias ya que pienso que la opinión de una persona que le gusta salir en los medios de prensa nombrando al mas Grande deja mucho que desear .
Un saludo Graciassssss

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top