El español está al límite de su paciencia

Alonso: "Es curioso que las alabanzas vengan de otros equipos"

Montezemolo sale en defensa del asturiano y reafirma la gran relación que tienen

AmpliarAlonso: "Es curioso que las alabanzas vengan de otros equipos" - LaF1Fernando Alonso firma autógrafos en Montecarlo

La paciencia de Fernando Alonso podría llegar al límite en las próximas semanas después de un nuevo fracaso de la Scuderia Ferrari. El piloto español llegó a Il Cavallino Rampante en 2010 y ya han pasado cinco temporadas sin ningún éxito deportivo. 


El sueño del asturiano de convertirse en campeón del mundo con la escudería más laureada de la Fórmula 1 podría terminarse muy pronto y es que la relación se tensó mucho más desde que se anunció el fichaje de Kimi Räikkönen. A pesar de haberle batido en todas las carreras, el piloto ovetense no está demasiado contento con el coche que le han dado, de nuevo, los italianos. 



El presidente de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, comentó a principios de esta semana que Alonso era “quizá el mejor piloto” de la parrilla, además de ser el mejor pagado. Todos estos factores podrían condicionar al bicampeón del mundo a decidirse por un cambio de aires, probablemente en McLaren



No obstante, Alonso aseguró ayer que no le afectan todos estos comentarios y agradece los elogios del presidente de la marca alemana. “Siempre es bueno cuando hablan bien de ti y la verdad es que estoy muy agradecido. Pero es interesante y realmente curioso que este tipo de alabanzas siempre viene de otros equipos, de otra gente que no está en mi círculo íntimo”, dijo el asturiano en rueda de prensa.



Alonso sobre Mattiacci: "No ha habido ningún cambio, todo es como antes"



Sin duda, estos comentarios no ayudan a que haya una buena imagen de la relación entre el piloto y el equipo. Además, nada más llegar a Montecarlo, el asturiano cargó contra las últimas decisiones extradeportivas de Ferrari. “No creo que vaya a pasar nada pronto. Mattiacci todavía está aprendiendo la situación del equipo, el ambiente de la Fórmula 1, los fines de semana de competición. No ha habido ningún cambio en las clasificaciones, las carreras, las reuniones, el trabajo en la fábrica. Todo es como antes”, aseguró Alonso. 



Como respuesta a todos los comentarios que ha habido en la prensa especializada, Luca Cordero di Montezemolo ha defendido al piloto español tras los primeros entrenamientos libres que se han disputado en el trazado monegasco en un comunicado emitido por la escudería italiana.



Fernando Alonso no espera hacer grandes cosas en este Gran Premio y considera que Mercedes volverá a dominar la carrera. “Monaco es un circuito especial, así que las cosas podrían ser algo diferentes, pero Mercedes ha quedado primero y segundo en cada carrera con mucha ventaja. No debemos pensar que Mercedes no volverá a dominar aquí”, dijo en la previa del Gran Premio.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de 1571

[#4 1571] hoy mismo te dio la respuesta montezemolo..

Imagen de PITXITO10

ES EL QUE MAS COBRA , para inri , no es el campeón , ni gana carreras ( 1 año)..... ¿POR QUÉ ???????'

Imagen de 1571

el mismisimo jefe de mercedes el mandamas esta semana aqui en vitoria en la fabrica de mercedes dijo alto y claro que para el,, el mejor es fernando alonso,,como el mucha gente,expertos del paddock,,cuando salio la noticia que dejaba mclaren,,todos equipos,todoss le llamaron a la puerta,jajaja,,no tuvo una novio tuvo 4 o 5,,informate bien,solo tu ves lo que afirmas,,alonso no se cargo a nadie,,pues es un piloto no el jefe de ferrari,,esas cosas que dices carecen de todo sentido...honda y ross le pusieron un cheque en blanco delante,,horner y marko,tambien le ofrecian el sueldo que tenia en mclaren,y te recuerdo que de minardi todt lo queria pasar a ferrari,,y no quiso,,prefirio ir a renault,,el no pide ser alabado,,es alabado por su gran profesionalidad..haber si os entra en la cabeza,que los patrocinios buscaron a alonso no al reves,por que es un gran profesional y una figura muy importabte dentro de la f1..

Imagen de scemi

NONONO...ese no es el camino...si quieres ser alabado primero salte del centro y se parte de un equipo...Te cargaste a varios que casi te hacen campeón en el 2010...fuiste muy arrogante y ahora pides??? Deja Ferrari por favor

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top