F1

Fernando termina quinto en el Yas Marina con una remontada perfecta

Alonso elude la sanción y mantiene la quinta posición

Alonso adelantó a Vergne por fuera de los límites de la pista
Los comisarios entienden que el asturiano no tenía otra alternativa, pues de no haber efectuado ese movimiento se habría estrellado contra el Toro Rosso
alonso-sancion-laf1.jpg
1
03 Nov 2013 - 17:19

La polémica del Gran Premio de Abu Dabi ya se ha resuelto, y lo ha hecho en beneficio de los intereses de Fernando Alonso, pues el asturiano ha sido eximido de toda responsabilidad en la investigación que los comisarios han efectuado sobre el adelantamiento que el Ferrari ha completado sobre el Toro Rosso de Jean-Éric Vergne después de la segunda ronda de pit stops.

Fernando estaba luchando por posición con Massa cuando se ha encontrado con el galo al reincorporarse a la pista. Vergne ha seguido su línea de carrera habitual, sin tener en cuenta que emergía un rival a su lado, por lo que éste se ha visto obligado a exceder los límites del asfalto para evitar colisionar con el STR8.

Instantes después, dirección de carrera ha anunciado una investigación sobre lo sucedido. Después de escuchar la versión de los pilotos, las autoridades han dictaminado finalmente que lo ocurrido no ha sido más que un lance de carrera, por lo que han decidido no aplicar ninguna medida disciplinar.

De este modo, Fernando Alonso conserva el quinto puesto que ha conseguido sobre el asfalto del Yas Marina, mientras que Jean-Éric Vergne mantiene a su turno su posición, la decimoséptima.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Nov 2013 - 18:33
Comment

SE busca llave del circuito para cerrarlo...SR ALONSO PUEDE DEVOLVERLA POR FAVOR??? si cuando termine su carrera no antes!!JAJAJAJ

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33