Repasó la actualidad en Instagram Live

Alonso echa balones fuera: "No sé cómo será el coche"

Asegura que descubrirá el diseño el día de la presentación, el 24 de febrero

Contesta con un "ojalá" cuando se le pregunta por conseguir podios

AmpliarAlonso echa balones fuera: "No sé cómo será el coche" - SoyMotorAlonso echa balones fuera: "No sé cómo será el coche"

Fernando Alonso repasó la actualidad a través de Instagram Live, donde en la jornada del viernes, respondió a las preguntas de sus seguidores. Confirmó que está mejor que nunca y que va a ir a por todas en este 2017. También lanzó un aviso a la parrilla, ya que este año la F1 se endurecerá, y ha tocado diferentes temas de actualidad y de sus gustos personales.

El asturiano ha confirmado que no sabe cómo será el diseño del nuevo MCL32, y apunta a que no sabe nada más que lo que sus aficionados conozcan: "No sé el color del coche, sé lo mismo que vosotros, puede ser algo naranja, algo negro, algo blanco... Pregunte al jefe (Eric Boullier) el otro día para salir de dudas con la escusa del casco y me dijo: 'Lo veras en la presentación', pero bueno, espero que sea rápido y que el color no sea lo más importante. El 24 lo descubriremos todos", comentó. Cuando un usuario le formulaba la pregunta de si ese monoplaza aspiraría a podios en 2017, Fernando respondía: "Ojalá, ojalá".

Otra de las preguntas de uno de sus seguidores fue: "¿Te ves corriendo en 2022?", a lo que Alonso respondió con prudencia: "Vamos a ir poco a poco".

En cuanto a su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne, asegura que no sabe nada de él por el momento, pero tiene ganas de empezar a trabajar conjuntamente: "No sé como está, probablemente no nos estará viendo porque está entrenando todo el día. Es joven será su primera temporada y será muy rápido es un gran piloto y una buena persona, estoy deseando trabajar con él. Le veré en un par de semanas cuando veamos el nuevo coche y lo pasaremos bien, estoy seguro", afirmó.

 

¿Es la F1 un deporte?: "La Fórmula 1 te gusta o no, te quedas con ella o no, es un deporte sí, pero como todos los deportes del motor hay una máquina y un hombre, pero al ser tan mediático y al generar tanto interés y tanto dinero hay una parte de glamour, política… y gracias a todo eso es la F1. El karting es lo mejor que hay en el deporte del motor. Pilotos, karts bastante parecidos... pero no será nunca la F1, la F1 es algo único".

Casco: "Aquí hay noticias, buenas noticias. Es una de las sorpresas agradables de las que había hablado. Habrá cambios".

Ciudad favorita: "Me gusta Oviedo por ser mi ciudad natal, voy muy poco y cada vez que voy la aprecio más y aunque estés cinco días cada tres meses te das cuenta de todo lo bonito que es".

Mónaco: "Es un circuito divertido y especial. Disfrutamos allí y todos esperamos ganar allí. Es la carrera con más prestigio del calendario, es especial sí".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de MouseMan79

F1 deporte, o no, no quita para que a la gente guste el mundo del Motor, y valore a esos pilotazos que se juegan sus vidas (menos que antes gracias a la seguridad que implementan año a año). Lo que mas rabia me da de la F1 es su política de mierda de pilotos de pago, ya que muchos pilotos y muy buenos, se quedan por el camino.

Imagen de F.52

Que raro no sabe nada...ajajajaj pero no decia que en el 2016 iban a luchar por el campeonato,o como minimo por los podios.Y ahora no sabe nada?

Imagen de Jotai

[#4 RIA556] Así sea!

Imagen de RIA556

[#3 chaosridden5] Creo en Fernando, bien parado y centrado en la pista, hay dudas en el Coche, NO por la UP y ERS de Honda, pero en el componente aerodinámico pueden afectarlos y más aún cundo NO desarrollaron elementos aerodinámicos del 2017 a probar en el 2016 y eso NO gustó en la Casa Japonesa, que SI desarrollaron la Especificación Técnica del 2016 y la del 2017, desde el mismo momento que supieron de la eliminación del Sistema de Tokens la temporada pasada, hasta hubo actualizaciones y desarrollos de simuladores y bancos de pruebas, para ambas especificaciones de propulsores híbridos, así de comprometidos están los Nipones con la Ultra Tecnología Híbrida y su persistencia los llevará al éxito.
/..
Saludos..

Imagen de chaosridden5

[#2 RIA556] Para mí lo que está claro es que Fernando tiene en mente que su equipo es Honda, más que Mclaren. Tiene pinta de que han sido quienes de verdad le ficharon y quienes quieren que esté allí.
Me parece una estrategia lógica, veo más optimismo en Fernando que en Brown pero es bueno que eso sea así porque significa que están con los pies en la tierra pero que además sigue teniendo ganas de ganar como el primer día.

Imagen de RIA556

Se nota en sus declaraciones un distanciamiento con el Equipo en Woking, bueno estos dos (2) años de decepciones NO es para menos, especialmente con un clima turbio en Factory.
/..
Además, hay pesimismo por lo que le ha llegado por mensajería. !Veremos que muestra McLaren en Pista¡.
//..
El Color, será Naranja / Negro?
///..
Cuando NO gusta algo, psicologicamente afecta, espero que el diseño del casco guste al Piloto y NO merme en su conducción.
////...
A la espera de lo demuestre el MCL32 en pista. SI el Proyecto va bien, renovará.

Imagen de CyberPunk

Claro Alonso, y yo me lo creo!!...que tu no sabes como será el coche??...jajajajajaja..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top