Está tercero, a 35 puntos de Lewis Hamilton

Alonso duda que Ricciardo pueda alcanzar a los Mercedes

AmpliarAlonso duda que Ricciardo pueda alcanzar a los Mercedes - LaF1.esDaniel Ricciardo celebra su victoria en Spa-Francorchamps

Daniel Ricciardo lo volvió a hacer. El australiano ganó de nuevo en Spa-Francorchamps por delante de Nico Rosberg y Valtteri Bottas. El piloto de Red Bull ha sido el único en la parrilla en ser capaz de arrebatarles a los W05 la victoria en tres ocasiones. Sin embargo, Fernando Alonso no cree que Ricciardo pueda luchar de 'tú a tú' con los Mercedes por el Campeonato del Mundo.


"No lo creo", negó el asturiano. "Por supuesto, está haciendo un trabajo alucinante, está sorprendiendo a todo el mundo, pero la ventaja de los Mercedes...".



"Ayer [el sábado del GP de Bélgica] estaban dos segundos por delante de todos los demás. Antes o después, al terminar la carrera seguirán aumentando su ventaja. El único de los demás que puede hacer algo, de momento es Ricciardo. Veremos", añadió el bicampeón español.



Ricciardo sumó en esta ocasión otros 25 puntos a su casillero y ya está 35 puntos por detrás de Lewis Hamilton –segundo en la Clasificación de Pilotos– y a 64 de Nico Rosberg, líder dedel Mundial.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

El Mercedes , está a otro nivel... Si no han ganado todas las carreras , ha sido por infortunios

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top