Participará en una carrera benéfica

Alonso disfruta de la Navidad en su circuito de karting

AmpliarAlonso, en un fragmento del vídeo publicado en su Instagram - SoyMotorAlonso, en un fragmento del vídeo publicado en su Instagram

Fernando Alonso ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en el que se aprecia al asturiano pilotando un kart en su circuito de La Morgal. El de McLaren ya disfruta de sus vacaciones, mucho más relajadas tras la confirmación de su continuidad en el conjunto de Woking, y no descansa ni siquiera en Navidad.

El bicampeón del mundo aprovecha el tiempo de relax para contribuir en una carrera benéfica que promueve la creación de más pasos de cebra en todos aquellos lugares que se necesiten. La competición arrancará a las 12 de la mañana del sábado. Mientras tanto, el asturiano se ha entretenido dando unos giros en su circuito con grabación on board incluida.

 

Vacaciones :blush: @circuitomuseofa #FAkart #karting #fa14 #14 #circuitoymuseofernandoalonso

Un vídeo publicado por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de CHIMICHANGOU

Fui en noviembre a su museo, una joya, confirme que el coche mas bestial de los ultimos 20 años es el MP4-22, aunque el que me encantó ver fue el Minardi de 2001, no me esperaba verlo allí, supongo que @tarsoMarques lloraria de la emocion, al ver su coche preferido, porque lo tiene de avatar por eso no? ah nono no es por eso.
Debí ir este mes, y asi con suerte cruzarme a Fernando por las instalaciones, o verlo pilotando en el circuito, eso sí que habria sido inolvidable.

Imagen de Ojo_de_Mordor

Que disfrute todo lo que pueda ahora en pretemporada

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top