El futuro del español aún es una incógnita

Alonso descarta correr con un equipo con motor Mercedes

Quedarse en Ferrari, volver a McLaren o tomarse un año sabático son las opciones

AmpliarAlonso descarta correr con un equipo con motor MercedesFernando Alonso en el box de Ferrari

Fernando Alonso todavía es el centro de todas las miradas en cuanto a la ‘silly season’ y el español está dispuesto a esperar hasta final de temporada para anunciar su decisión de cara a la temporada que viene. 


Sin embargo, a medida que pasan las semanas, los otros pilotos y equipos mueven sus fichas y se cierran algunas de las puertas que podrían estar abiertas para el bicampeón asturiano. A la oficialización de la alineación de pilotos de Red Bull, se ha unido este fin de semana la confirmación por parte de Alonso de que no correrá con un equipo que lleve motores Mercedes la temporada que viene.



Por lo tanto, el todavía piloto de Ferrari descartó la posibilidad de ir a Mercedes, Williams o Lotus. A pesar de los continuos rumores sobre la marcha de Alonso al equipo campeón de esta temporada, Toto Wolff siempre ha dejado claro, y este fin de semana lo ha confirmado, que la alineación de pilotos se mantendrá para el 2015.



"Esto es una tontería. Tenemos alineación de pilotos para el año que viene. Simplemente no queremos entrar en negociaciones de contrato (con Hamilton) durante esta fase tan intensa, por eso hay estos rumores. Pero hemos dicho que al final de la temporada nos mantendremos juntos y renovaremos el contrato", explicó el jefe del equipo Mercedes a la televisión alemana Sky.



Sin la opción de estar en Red Bull o cualquier equipo motorizado por Mercedes, las oportunidades de Alonso pasan por quedarse en Ferrari, volver a McLaren con el nuevo proyecto de Honda o tomarse un año sabático. Sea cual sea su decisión, el español aseguró que la tiene tomada desde hace meses.



Haré lo mejor para mi futuro y lo mejor para el futuro de Ferrari



"Mi futuro está cerrado. O al menos está cerrado en mi cabeza desde hace meses. Ahora estamos finalizándolo todo. Tenéis que ser pacientes y esperar un poco más. No puedo decir nada hasta que todo esté completamente hecho, pero es bueno y haré lo mejor para mi futuro y lo mejor para el futuro de Ferrari, porque es el equipo que adoro", relató Alonso.



Las tres opciones quedan abiertas hasta el momento. Fuentes cercanas del diario AS confirmaron que Alonso y Ferrari todavía barajan la posibilidad de mantenerse otro año juntos, mientras que el diario Marca aseguró que Ron Dennis quiere ofrecerle un contrato a largo plazo. Sin embargo, las palabras del piloto español son las que cuentan y sobre la tercera opción –el año sabático- dijo que "no sería un gran riesgo". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
122 comentarios
Imagen de LordDarthVader

En resumen:
Portazo en las narices.!!
(Mercedes..Williams...Lotus...Force India...)
Total... 4 Portazos en las narices..??

Imagen de 1571

el coment 120,,va para exceche,y su comentario de que los pilotos solo ponen un set-up con el que se sienten agusto,,menuda tonteria si señorrr....tolosilla man...

Imagen de 1571

[#109 PITXITO10] jajajajajajajaaj,,menuda incultura,,si señor,cuantooo sabes de f1,eres la ostia tronco,el dios sabelotodo de f1,,jajajajaja,,donde esta el anuncio de vettel que se haria oficial para ayer??

Imagen de telmex

Alonso descarta correr con un equipo con motor Mercedes.............me imagino que menos con motor Renault, asi que solo queda Ferrari o Honda, ¿con quien se ira?

Imagen de MCLF1

[#101 fenomenale] El tema no es Ron sino Honda. Si es por Ron los fanas de McLaren podemos estar tranquilos que Alonso no se sube a un coche de Woking ni a dar una exhibición. Pero si Honda lo exige y encima lo paga, entonces estamos fregados y tendremos que soportarlo al menos un año ensuciando un coche y como dije antes comprando la gorrita de su compañero de equipo.

Imagen de Tonto de la Hostia

A Vettel un chupete

Imagen de fenomenale

Pues ala, a divertirse. Buenas noches a tooooodos.

Imagen de tombilla

es brooooma, jeje

Imagen de tombilla

oh! perdón era al escondite y le toca apandar

Imagen de tombilla

[#105 excelenteche] , jejeje,así que falta usted y esto parece disneylandia, jejeje, y claro ahora llega usted a divertirse eh!, jejeje y de paso nos reimos todos, jejeje, perdone mi risa no es burla, es solo que la situación me causo algo de gracia, pues nada venga a jugaaaar que es la hora del recreo, la pita la tiene usted por llegar el ultimo

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top