Sigue centrado en el campeonato actual

Alonso descarta anunciar su futuro antes de Abu Dabi

No cree que la indiferencia de trato en su lucha con Räikkonen se deba a su posible marcha

AmpliarFernando Alonso en el Gran Premio de Brasil F1 2014 - LaF1Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil F1 2014

La frenética batalla que han mantenido Fernando Alonso y Kimi Räikkönen en los instantes finales del Gran Premio de Brasil ha suscitado algunas dudas sobre la disposición de Ferrari de otorgar mayor preferencia a la posible cabalgada del asturiano hacia la batalla por el quinto puesto sobre el rendimiento de su compañero de equipo, quien montaba neumáticos más desgastados.


En este sentido, las divergencias de opiniones entre los aficionados han abarcado diferentes puntos de vista, desde quienes cargaban contra la Scuderia por ser incapaz de establecer un trato preferente hacia el piloto que arrastraba un mejor ritmo, hasta otros que apoyaban la decisión del muro de otorgar libertad absoluta en la batalla por el sexto puesto.



¿Anuncio antes de Abu Dabi?: "No creo. Seguimos con cosas importantes en el mundial"



En este sentido, Alonso ha negado la posibilidad de que la visible indiferencia de su equipo pueda atribuirse a su posible marcha de Maranello en 2015, un asunto que ha aprovechado para recordar de que todavía necesita tiempo para cerrar definitivamente sus planes para la próxima campaña.



"Veremos. Quedan muchos meses hasta Australia 2015. Haré algo antes", ha declarado Alonso a la cadena Sky Sports F1, cuya corresponsal rebatía la cuestión de si se anunciarían los detalles de su destino antes del próximo Gran Premio de Abu Dhabi, tal y como han apuntado voces reconocidas del paddock durante todo el fin de semana. 



“No creo. Seguimos en medio del mundial con muchas cosas importantes que hacer cada domingo en términos de puntos, así que pongámoslo en primer lugar”, ha respondido Alonso, emulando así un discurso típico en sus declaraciones desde que emergieron en el mes de Septiembre los primeros rumores sobre su salida de Ferrari.



Por ello, la prioridad del bicampeón no es otra que afrontar las últimas carreras del presente campeonato con una dedicación absoluta a la formación de Maranello. De hecho, uno de los aspectos positivos de su sexto puesto en Interlagos pasa por que Ferrari llegará a Abu Dhabi con una distancia aún mayor sobre McLaren en el campeonato de constructores, principal amenaza por el cuarto puesto que ocupan actualmente los monoplazas rojos.



"Creo que, al final, estábamos bien para el campeonato de constructores teniendo a Magnussen detrás nuestra. Hemos salvado el fin de semana. Empezábamos octavos, hemos terminado sextos, así que está bien. Queda una carrera. Ojalá podamos mantener esta posición", comentaba.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
33 comentarios
Imagen de scemi

[#32 bourne] En eso del culo.....fijate bien ya que lo conoces tanto!!! jajaja

Imagen de bourne

[#31 scemi] callate ya!!!! y no es tripman, no se le parece ni en el culo

Imagen de scemi

[#30 aruba] clap, clap, clap!!! Muy bien,, pero llamale tripman, le gusta mas...

Imagen de aruba

1571 No 27.-..........claro, claro tu sabes mas que todt que dirigió el equipo durante tantos años y junto al kaiser llevaron a ferrari a sus mejores épocas...........alonso recibió el equipo en 7 y prueba de eso son las 5 victorias que obtuvo en 2010..........pero alonso lo PUDRIÓ en 5 años....

Imagen de scemi

TripMan
TripMan
#120 11 Nov 2014 - 16:23
#117 en el fondo sabes que
#117 en el fondo sabes que eres una basura, no tengo que demostrar que mientes para decírtelo porque tu sabes que así es, mírate bien y reconoce te lo rastrero que eres, ¿te gusta?

Imagen de scemi

[#27 1571] Aparecio el inteligente de milqui.....o fran pizarro p Tripman, escriben igual los tres...

Imagen de 1571

[#26 Richter] son tan peleles,,que creen saber todo de ferrari,,y loq ue jamas an mentado,,que la caida de ferrari,llego por que se fueron todos del tiron,brawn,byrne,todt,ingeniero de motores,alli no quedo nadie de la era schumacher...ni migajas...aldo costa,el unico alumno aventajado,y lo echaron.....lo echo alonso,,jajajajaja,,,menudos titeres..

Imagen de Richter

#22 vamos a ver chavalote la caida de ferrari empezo en 2009 con el f60, un coche pobre en prestaciones que solo logró 1 victoria. siempre quieres achacar todo a 1 y es un equipo quien no decidió mejorar el tunel de viento? quien no decidio contratar a mejores ingenieros (y mantener a costa en sus filas) no fué el presi? no fué domenicalli? pues ya está. mira donde está aldo costa, en mercedes haciendo autenticos aviones desde el W04 (pese a su mal rendimiento en carrera) lograba poles rápidos a una vuelta. no se pudieron traer a newey pero a promodrou? por supuesto que se pudo mclaren lo hizo, ferrari? espero a que se lo quitaran. veremos ahora a luca marmorini creando el motor renault del año que viene, pudo hacer el ferrari mas potente, pero fry y tombazis se empeñaron en la aerodinamica mira donde está ahora la ferrari, sin motor ni aerodinamica.

Imagen de Sauron

Aruba, el Ferrari de 2006 también llevaba Mass Dumper... Infórmate, que tu ignorancia te hace perder cada día más credibilidad... Entonces también me estás diciendo que Vettel ganó con un coche ilegal, porque al final, se prohibieron los difusores soplados... En fin, eres víctima una vez más de tus pobres argumentos.

Imagen de bourne

[#22 aruba] el mejor piloto de esa temporada eligieron a vettel y el peor fue alonso por que hizo una temporada horrible.(padock y BBC).

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top