Responde con dureza a las críticas del ovetense

Alonso debe fijarse en Vettel para sacar partido de los Pirelli, según Hembery

El británico, molesto por las declaraciones del piloto de Ferrari

Lamenta sus declaraciones al tratarse de un "gran campeón"

AmpliarPaul Hembery y Fernando Alonso, cruce de palabras en el paddock de Corea - LaF1Paul Hembery y Fernando Alonso, cruce de palabras en el paddock de Corea

Paul Hembery se ha apresurado a responder a las duras acusaciones de Fernando Alonso sobre la limitada competitividad de los neumáticos Pirelli en el Gran Premio de Corea. Según el directivo británico, Alonso debe fijarse en los niveles de rendimiento mostrados por Sebastian Vettel con la nueva configuración de los compuestos para mejorar sus prestaciones al volante del F138, a la vez que lamenta sus palabras al tratarse de un campeón mundial.

Tras disputar la sesión clasificatoria, en la que no ha pasado de la sexta posición, el piloto de Ferrari ha arremetido de manera contundente contra la entidad milanesa, cuya calidad de neumáticos se encuentra "en el límite de la competitividad", según ha expresado.

Además, el bicampeón mundial ha criticado la pérdida de competitividad que experimentan los monoplazas como consecuencia del agresivo ajuste interno de las PZero, así como las virutas de goma que éstas desprenden durante las respectivas tandas largas.

Por ello, Hembery ha instado al ovetense a tomar nota de la consistencia mostrada por Vettel con la nueva gama de neumáticos: "Solo puedo aconsejarle que pregunte al futuro cuádruple campeón del mundo cómo se las arregla para sacar partido de las gomas", dijo el británico.

Hembery ha afirmado estar sorprendido por las declaraciones de Alonso ante su posición como uno de los pilotos mejor valorados de la parrilla, por lo que sus duras palabras no han agradado a los intereses del británico.

"Alonso es un gran campeón y oír estos comentarios es ciertamente muy decepcionante. Se esperan otras cosas de un campeón"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Stavelot

Ha quedado como un tonto, otra vez. Y no tendrá culpa, pero le viene pasando ya demasiado.

Imagen de jero30

hembery¡¡¡.....un consejito chulin,PREGUNTA a michelin o bridgestone como se debe hacer un neumatico de f1....Capici?

Imagen de rauda

Aquí el que no llora no mama. Parecen políticos... echándose la m... unos a otros.

Imagen de DR ZAIRUS

Eso digo yo: Vettel saca el máximo rendimiento a los pirelli porque le han hecho unas gomas a medida!! Qué cinismo!!

Imagen de Alfon Cousteau

Cuando en mayo se quejaron amargamente Red Bull y Vettel de los neumáticos nadie de Pirelli dijo nada, se pusieron a hacer unos neumáticos a medida de Vettel y asunto solucionado. Lo de este año de Pirelli es de vergüenza.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top