F1

MENTE EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Alonso da algunas pistas sobre su casco 2018

"El más seguro y ligero y el mejor diseño que he tenido nunca", anuncia el piloto en redes
Los colores que muestra recuerdan a su casco en las 500 Millas
alonso-fernando-casco-soymotor.jpg
3
13 Nov 2017 - 15:56

Fernando Alonso tiene, desde hace algunas carreras, su mente puesta en 2018. Hace algunas semanas se confirmó que, la próxima temporada, seguirá con McLaren y además, también se sabe que correrá en enero las 24 horas de Daytona, así que el español tiene que adelantar sus preparativos para la nueva campaña respecto a otros años, pues antes, enero no era un mes para él para competir. 

Así, Fernando Alonso ha publicado en sus redes sociales una imagen con varios colores, como el azul, el rojo y el amarillo, que a sus aficionados le pueden recordar al casco con el que debutó en las 500 Millas de Indianápolis y también al que usó en Austin, como homenaje a esa prueba de la IndyCar.

"El más seguro y ligero y el mejor diseño que he tenido nunca", compartía el piloto en redes, después de que ayer, en un vídeo comentara que en las próximas semanas esperaba anunciar cosas, no relacionadas con los deportes de motor, pero sí con su vida personal, cada día con más compromisos.

•FA colors •Bell is preparing the helmet for 2018....the safest, lightest and most amazing design I ever had. Thanks @bellhelmetseurope

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Nov 2017 - 18:23
Comment

Os sobra una y, y os falta una coma en el primer epígrafe.

Mend
13 Nov 2017 - 17:52
Comment

Ahora mismo me gustaría mas alguna pista donde el Mclaren pueda liderar el año que viene, ya veremos.

Default user picture
velascoiin
13 Nov 2017 - 17:07
Comment

Lo importante del casco es lo que hay debajo, y Fernando tiene muchisimo, además con un buen gusto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25