Se lastimó en su adelantamiento sobre Vergne en Abu Dabi

Alonso correrá en Austin pese a los dolores de espalda

Alonso resistió una fuerza equivalente a 28G tras adelantar a Vergne por encima de uno de los pianos del Yas Marina

AmpliarFernando Alonso en el paddock de Abu Dabi - LaF1Fernando Alonso en el paddock de Abu Dabi

Fernando Alonso estará en Austin, Texas, para participar en el Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana. El piloto asturiano aún se resiente del fuerte impacto que sufrió en la espalda durante la carrera de Abu Dabi, pero afirma estar en condiciones de competir.


Los dolores que padece Alonso se remontan al agresivo a la par que investigado adelantamiento sobre el Toro Rosso de Jean-Éric Vergne, una maniobra que el ovetense completó por encima de uno de los pianos exteriores de la pista, hecho que hizo que su cuerpo resistiera una fuerza equivalente a 28G.



Tras completar la carrera del Yas Marina en quinta posición y recuperarse de dicha lesión durante estos últimos días, Fernando ha afirmado que estará presente en la parrilla de salida americana.



"Preparando la maleta para Austin, con algún dolor aún, pero con muchas ganas de ayudar al equipo. ¡Intentaré dar el 100% como siempre!", ha dicho el bicampeón del mundo a través de las redes sociales.



Por otro lado, el presidente Luca di Montezemolo se ha declarado "complacido" de "ver a Fernando con tantas ganas de dar el máximo, incluso cuando no está en las mejores condiciones".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mon Zafarina

El asiento de Ferrari para 2014 tendrá un diseño especial para pilotos con problemas de espalda...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top