El jefe de equipo ha sugerido que ha perdido la motivación

Alonso contra Mattiacci: "Tal vez yo era demasiado viejo si me intentó renovar hasta Monza y siguió insistiendo e insistiendo"

Alonso no entiende que Mattiacci diga que ha perdido las ganas de correr

El asturiano asegura que Ferrari intentó renovar su contrato hasta el último momento

Sebastian Vettel es, por tanto, un segundo plato para los de Maranello

AmpliarFernando Alonso en Abu Dabi - LaF1Fernando Alonso en Abu Dabi

Fernando Alonso contra Ferrari. Confirmada su marcha de la Scuderia, el asturiano ha hablado hoy con honestidad después de que Marco Mattiacci haya sugerido que ya no corre con la misma motivación que antes.

Mattiacci ha señalado que Sebastian Vettel es el hombre adecuado para Maranello porque "aportará experiencia y un entusiasmo necesario para superar ciertos momentos difíciles que nos aguardan".

Alonso pone en duda la veracidad de estas declaraciones y argumenta que el italiano intentó renovarle su contrato hasta el Gran Premio de Italia.

"Sí, tal vez era demasiado viejo cuando intentó renovarme hasta la carrera de Monza. Y se mantuvo insistiendo, insistiendo… hablamos muchas veces e incluso en el último momento hubo muchas llamadas de teléfono, muchos emails que aún tengo en mi ordenador, y quizá entonces no era demasiado viejo. Pero cuando tomé mi decisión, diría que tenía que encontrar otro piloto".

Mattiacci sólo lleva aquí unos meses, yo he luchado cada carrera y por campeonatos

"Sí, leí los comentarios y  creo que fueron muy… buenos. Si él intentaba decir que yo no estaba motivado, es que llegó demasiado tarde a Ferrari. Sólo está unos meses aquí y no ha visto probablemente los cinco años que he pasado aquí, he luchado cada carrera y por campeonatos".

El asturiano no tiene pensado participar en los tests post-carrera. "No tengo planes de probar la próxima semana y veremos cómo las cosas se desarrollan en las próximas semanas e intentar llegar al 1 de enero que es cuando oficialmente podré hacer actividades. Normalmente, cuando sales de un equipo a otro es el 31 de diciembre y no será diferente en mi caso".

Hoy han emergido rumores que apuntan a la inmediata dimision de Marco Mattiacci, que sería sustituido por Maurizio Arrivabene. Fernando no opina al respecto. "No lo sé realmente. Creo que, como he dicho, ha sido un año difícil para el equipo y para Ferrari en general. Han cambiado de presidente, de jefe de equipo, había muchas cosas en marcha. Ahora yo decido marchar también. Tendrá implicaciones o no, pero… con seguridad encontrarán la dirección, para que puedan ser el mejor equipo. Tienen que poner las cosas en su sitio y con suerte lo podrán hacer".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
171 comentarios
Imagen de jero30

jajajajaja.....matias vino a Ferrari para AUTOpatearse el trasero.....ademas del todo pq ya no esta ni en su antiguo puesto......jajajjajajaja.......pero si a traido a vettel no?.......al salvador de la scuderia?.......jajajajajaj.......no vino a hechar a alonso pero resulta que alonso se va?........estais muy mal.del perolo.......jajajajajaj

Imagen de HighLander

[#166 1571] No se va a la calle por perder a Alonso, todo lo contrario.... Fué traído a Maranello para darle la patada, ya hizo su parte, ahora se va.....

Imagen de Mend

[#168 1571] Joder ..estos putos Italianos y sus nombres . bueno rectifico , quise decir Enzo Ferrari , gracias por la corrección ☺ ....Nunca es tarde si la dicha es buena .

Imagen de 1571

[#167 Mend] jajajajajajaja,,,,ya quieres matar a pieroo,,es coña,entiendo qe quisiste decir Enzo,,y sii,,debe estar arrascando con las uñas para salir,y cargarse a esta panda de melones..

Imagen de Mend

[#166 1571] es lo que tiene una mala gestión de No saber mantener lo mejor del equipo y contratar las sobras de la parrilla actual donde Redbull quita lo malo para que otros lo cojan por tres perras ..... Ahora dentro de poco echaran al Italiano por su mala gestión .
Piero Ferrari se tiene que estar revolviendo en su tumba con todo esto .

Imagen de 1571

MATTIACCI PUTA CALLE POR PERDER A ALONSO....PATADA EN OJAL,,VETTEL,,SEGUNDO PLATO,,O MENU DEL DIA...JAJAJAJAJAJAJJA,,,ZASSSS....PELELES TROLACOS..

Imagen de Panchito

Esto se publicó en la web de Ferrari...
"El tiempo pone a cada quien en su lugar"
Entra uno y tiene que salir otro... (kimi 2009)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome Sebastian – Vettel and Raikkonen 2015 driver pairing
Maranello, 20 November 2014 – Scuderia Ferrari announces that it has reached an agreement of three years duration with Sebastian Vettel, who will drive for the team as from the 2015 season.
The driver line-up next season will consist of Kimi Raikkonen and Sebastian Vettel.
“Scuderia Ferrari has decided to put its faith in the youngest multiple champion in the history of Formula 1” – commented Scuderia Ferrari Team Principal, Marco Mattiacci. “In Formula 1 terms, Sebastian Vettel is a unique combination of youthfulness and experience and he brings with him that sense of team spirit which will prove invaluable when, together with Kimi, they tackle the challenges awaiting us, as we aim to be front runners again as soon as possible. With Sebastian, we all share a thirst for victory as well as enthusiasm, a strong work ethic and tenacity; key elements for all the Scuderia members to write together a new winning chapter in the history of Ferrari.”
“The next stage of my Formula 1 career will be spent with Scuderia Ferrari and for me that means the dream of a lifetime has come true” – said Sebastian Vettel. “When I was a kid, Michael Schumacher in the red car was my greatest idol and now it’s an incredible honour to finally get the chance to drive a Ferrari. I already got a small taste of what the Ferrari spirit means, when I took my first win at Monza in 2008, with an engine from the Prancing Horse built in Maranello. The Scuderia has a great tradition in this sport and I am extremely motivated to help the team get back to the top. I will put my heart and soul into making it happen.”
Published on: 11/20/2014
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sebastián bienvenido
-Vettel y Raikkonen 2015 pareja de pilotos.
Maranello, 20 el 2014 de noviembre-Scuderia Ferrari anuncia que ha alcanzado un acuerdo de tres años de duración con Sebastián Vettel que manejará para el equipo la temporada 2015
La alineació de pilotos para la próxima estación consistirá en Kimi Raikkonen y Sebastián Vettel.
“Scuderia Ferrari ha decidido poner su fe en el campeón múltiple más joven en la historia de Fórmula 1”-comentó el jefe de la Scuderia Ferrari, Marco Mattiacci. “En la Fórmula 1 condiciones, Sebastián Vettel es una única combinación de juventud y experiencia y él trae con él, el sentido de espíritu del equipo que seconsidera inestimable cuando, junto con Kimi, ellos enfrenten los desafíos que nos esperan, cuando nosotros apuntamos para ser de nuevo lo más pronto posible los pilotos líderes. Con Sebastián, todos nosotros compartimos una sed para la victoria así como el entusiasmo, un trabajo fuerte ético y tenacidad; los elementos importantes para todos los miembros de la Scuderia para escribir un nuevo capítulo victorioso juntos en la historia de Ferrari.”
“La próxima fase de mi carrera en la Fórmula 1 se gastará con la Scuderia Ferrari y para mí eso significa el sueño de una vida, se ha hecho realidad”-dijo Sebastián Vettel. “Cuando yo era un niño, Michael Schumacher en el coche rojo, era mi más grande ídolo y ahora es un honor increíble, tener la oportunidad finalmente para manejar un Ferrari. Yo ya probé un poco el sabor de lo que el espíritu de Ferrari significa, cuando yo obtuve mi primera victoria a Monza en 2008, con un motor del Caballo Cabriolando construido en Maranello. La Scuderia tiene una gran tradición en este deporte y yo estoy sumamente motivado para ayudar al equipo a volver a la cima. Yo pondré mi corazón y alma en hacer que suceda.”
Publicado el: 11/20/2014

Imagen de Panchito

Alguien dice que no se quedó callado?
Pues No
Solo dijo verdades como templos.!!
Solo eso..!!
No les gusta?
Azúcar, ajo y limón.

Imagen de Mend

[#162 cyberpunk] cyberpunk mas claro imposible .... pero esta gente esta aquí por parte de la dirección de la web para generar mas post a costa de la controversia .
si dejaran de hacer eso les faltaría el pan de cada día que los sustenta para alimentar a sus hijos ... y eso también es comprensible .
Un saludooooo

Imagen de cyberpunk

[#161 Panchito] teneis fijación por Alonso y no analizais la noticias, solo esta contestando a Mattiacci , que no sabe mantener la boca cerrada por que esta dolido por no poder retener a Alonso, le esta diciendo que Alonso no esta motivado cuando es el que hace el 80% de los puntos con los millones que vale esos puntos,

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top