VÍCTIMA DE LA FRUSTRACIÓN

Alonso confirma que hizo el agujero en la pared de Singapur

El español reflexiona sobre que todo en la vida pasa por algo

Piensa que si abandonaron en Marina Bay es porque vendrán cosas mejores

AmpliarFernando Alonso en Marina Bay - SoyMotor.comFernando Alonso en Marina Bay

Fernando Alonso asegura que él es el responsable del agujero del tamaño de un puño que había en la pared de su habitación de Marina Bay. El español pagó su frustración con el mobiliario tras quedar fuera de una carrera que dice que podría haber ganado.

Fernando Alonso fue víctima de una colisión entre Kimi Räikkönen y Max Verstappen, en los primeros metros de la carrera de Malasia, que le dejó fuera de la prueba más tarde, debido a los daños que sufrió su MCL32 por el golpe.

La decepción del bicampeón se transformó en ira cuando se dio cuenta de que había perdido otra oportunidad para brillar. "Sí, ¡el agujero está aún ahí! Fue la frustración. Cuando vi el vídeo y a Vettel trompear en la Curva 3, estábamos justo detrás de Hamilton y con el neumático adecuado en ese momento, así que podíamos incluso haberle adelantado llegado el momento", ha reconocido en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com

"Entonces probablemente perderíamos una o dos posiciones, pero no más porque es un circuito urbano, nadie te adelanta. Ese podio podría haber sido una de las mejores cosas de mi carrera y nos lo perdimos", ha añadido a su relato.

Desde 2013 Alonso no gana, así que la frustración es lógica, aunque admite que Singapur le dolió en particular. "Definitivamente fue otro momento frustrante. A veces somos lentos y nada competitivos y no podemos hacer nada, como Spa y Monza, entonces esperamos a este tipo de circuitos, en los que sabemos que somos competitivos, además teníamos lluvia, éramos segundos o terceros en esa curva", ha recordado.

"Creo que el podio estaba garantizado en Singapur y ese podio hubiera sido probablemente el mayor logro de la última década para mí", ha apuntado el español, que cree que todo en la vida pasa por algo y que tras el abandono en Singapur, confía en que venga un futuro mejor.

"Tiendo a pensar en positivo siempre y si eso tenía que pasar ese año es porque el destino lo quería, se trata de cuidar nuestra suerte para mejores oportunidades. Creo que las cosas pasan porque tienen que pasar. Realmente creo que todas las cosas que pasan en una carrera, en un campeonato o en tu vida, tienen una razón detrás y esa razón es porque vendrán tiempos mejores y prefiero pensar así", ha expresado para finalizar.

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
65 comentarios
Imagen de NocedaRecords

[#37 Tetra] te agradezco tu comportamiento cívico poca gente por aquí reconoce cuando mete la pata, un saludo !

Imagen de Dancor

[#62 dannymarkez] fue mala salida de hecho sale en 2 y barrio la pista. Pero como apuntas es lance de carreras

Imagen de Dancor

[#59 Tyto F1] nunca he denostado a Fernando, ni he hablado de el.en términos injuriosos. Me peleo con parte de su hinchada solamente, y ademas aburre la misma canción cada dos días..... Y de todos lo que le celebran hasta lo que deja en el baño. Son gente aburrida y sin humor. Le gusta escribir mucho como si dijeran algo....

Imagen de dannymarkez

[#32 F1-Team] mala salida de Vettel y lo paga al cerrarse sin mas no hay mas explicaciones..no busques mas es un lance de carrera pero mala salida de Vettel reconoce eso mas que sea..

Imagen de dannymarkez

Prefiero dar un puñetazo a la pared que tirar el coche sobre otro piloto y salir con el dedito como sino pasara nada.. que critiquen ya por esto es vergonzoso.. Impotencia señores no la han tenido nunca en sus vidas por lo que veo de aqui de alguno..

Imagen de Mend

Gracias administración por haber no solo editado el mensaje [#1 El_padi] si no también haber vaneado a este usuario , decir que este tipo de comentarios destructivos hacia Vettel hacen ver a los detractores de Alonso como si los seguidores del asturiano son todos iguales .
De la misma forma que sabemos que no todos los seguidores de Vettel son así , solamente los 4 graciosos de siempre que entran en las notas de Alonso para decir vete a saber que .

Imagen de Tyto F1

Dancor!!
¿ quien es más aburrido? ¿un doble veces campeón del mundo de fórmula 1 hablando de fórmula 1, o un usuario de una web, ya con los huevos arrugados, que se dedica constantemente a provocar y manipular y trollear siempre con la figura de Fernando? Te quejas de las noticias de Fernando pero siempre estás metido en ellas haciendo montones de comentarios solo para provocar al personal. Te quejas de afición medios y demás cuando tú lo único que haces es aprovechar el anonimato que te da internet para atacar a unos y a otros sin razón. Por favor , mírate de vez en cuando el ombligo, que ya tienes una edad para comportarte como un niñato malcriado y odioso.... Y sí tío, tu aburres mucho ya, tantos comentarios en las mismas notas y de la misma forma aburren, habla un poco de fórmula 1, que a lo mejor así hasta pareces algo interesante....

Imagen de Tyto F1

[#12 skoll] Skoll, si miras los números de Alonso durante estos tres años entendiendo la situación en la que está el equipo y porqué es así, te das cuenta que el que ha salvado un poco la cara al equipo durante este tiempo ha sido Fernando. Si no hubiera sido por sus puntos la situación del equipo sería mas mala por dinero perdido en el campeonato de constructores.
La cuestión es siempre malinterpretar sus palabras o manipularlas para que de alguna forma siempre quede como el malo. Si no dice algo es muy malo, si dice algo es malo también. Si es optimista malo, si es pesimista malo tmb. La cuestión es siempre atacar al mismo diga lo que diga, haga lo que haga, sin ningún motivo. No hace falta que diga nada sobre lo que supondría esos puntos para el equipo porque eso se da a entender, y aparte de salir a cada carrera a partirse los cojones para salvar la cara al equipo, creo que ha habido muchas declaraciones de Fernando hablando sobre la importancia en cada carrera de conseguir puntos. En fín, lo mismo de siempre.... yo todo esto lo achaco a un problema de educación, no más, si no no entiendo a que viene tanto odio hacia una persona....

Imagen de Forofo

Si esto lo hace vettel habría que buscar escondedero, pero ya sabemos de qué va esto y auspiciado por la admón, increíble que editen comentarios de gente que no gusta de Alonso donde ni siquiera hay ofensas ni nada pero al número 1 que siga ahí tan campante, bueno normal el fanatismo se ve que no es solo de los usuarios, saludos

Imagen de MazinguerF

Anda que si le da con la cabeza xD

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top