Es optimista de cara a los test invernales

Alonso, "con ganas" de volver en 2016: "He entrenado como nunca"

El asturiano transmite a través de las redes su motivación para "divertirse" esta temporada

AmpliarAlonso se siente preparado para la temporada 2016 - LaF1Alonso se siente preparado para la temporada 2016

Tras más de un mes de inactividad en las redes sociales, Fernando Alonso transmitió ayer a través de Twitter su motivación y optimismo de cara a la temporada 2016. El ovetense asegura haber "entrenado como nunca y trabajado para divertirnos este año" durante el transcurso del parón invernal, un periodo que han dedicado los ingenieros de McLaren-Honda a mejorar el rendimiento de su unidad de potencia y fabricar un nuevo chasis capaz de impulsar a sus pilotos a la batalla por la zona de puntos. 

A raíz de este asunto, Alonso afronta “con ganas” el inicio de la pretemporada dentro de dos semanas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, un escenario clave para determinar si el trabajo exhaustivo desarrollado en las fábricas de Woking y Sakura desde el pasado mes de noviembre sirve para aspirar a resultados competitivos en su segunda temporada de asociación bajo el nuevo reglamento de los motores V6 Turbo.

Además, el bicampeón aprovechó su retorno a la actividad cibernética para publicar una foto del nuevo mono de carreras que utilizarán todos los jóvenes inscritos a los cursos de formación de su Circuito-Museo en la localidad asturiana de La Morgal, estrenado oficialmente el pasado verano.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de tonequillo

Es increible como Alonso les atrae a los trolls, toda nota donde el asturiano esta ,se lleva el reconocimiento de su gran trayectoria en F1.

Imagen de X4rLy

[#9 aruba] por cierto, tus ídolos Vettel y Schumacher ensalzaban las virtudes de sus rivales. Aprende algo de ellos, basurero

Imagen de X4rLy

[#9 aruba] Algo parecido te pasa a ti. A pesar de estar cada dia en esta página no eres capaz mas que de escribir mierda y tergiversar la historia de la F1 en contra de Alonso. Pedazo de troll

Imagen de fenomenale

[#6 Rey] [#8 Michael 91] [#9 aruba] muchas gracias por vuestra dedicación y tiempo hacia Alo. Hasta sus detractores le siguen. Es un verdadero crack.

Imagen de aruba

.......entrena como nunca..........y PIERDE como siempre................jajajaja

Imagen de Michael 91

[#5 Rey] Y al que no le guste esta F1 que apague el televisor. Un saludo.

Imagen de tombilla

bueno yo espero que se divierta y que no se tenga que poner a tomar el sol, veremos si el Maclaren Honda de este año, está para luchar o para divertirse

Imagen de Rey

[#4 fenomenale] No te falta razón es un luchador y sus hechos lo demuestran I GIVE UP el único

Imagen de Rey

El mismo discurso siempre, me estoy preparando y entrenando duro, el lugares afrodisiacos, mientras otros son los que hacen simulador, test de pretemporada, o pruebas de neumaticos.

Imagen de fenomenale

Ahí está, ese es Alonso. Y siempre lo ha sido, luchador aunque su coche no diera mas. Con las ganas que tiene, estoy segurísimo de que va a dar a mas de uno algún quebradero de cabeza y va a presentar batalla contra todos los que se ponga por delante si la fiabilidad es la que tiene que ser. Vamos Nano, aúpa Alonso!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top