TOMA DE CONTACTO

Alonso completa un "genial" primer test con el coche de Daytona

El asturiano ha probado el Ligier JS P217 del equipo United Autosports

El equipo asegura que "la preparación para las 24 horas de Daytona va bien"

Fernando, en pista desde las 8 de la mañana, dedicó las primeras horas a tandas cortas

AmpliarFernando Alonso en Baréin - SoyMotor.comFernando Alonso en Baréin

Este martes Fernando Alonso ha estado en Alcañiz para participar en un test en el circuito Motorland Aragón con el Ligier JS P217 del equipo United Autosports, coche con el que correrá en enero las 24 horas de Daytona.  Un test donde el asturiano ha rodado sin problemas y ha completado un total de 98 vueltas –483 kilómetros–.

Tras su participación en el test de debutantes del Mundial de Resistencia en Baréin el domingo pasado, en el que completó más de 100 vueltas al volante del Toyota TS050, hoy se ha podido ver a Fernando Alonso saliendo del hotel 'Ciudad de Alcañiz', tal y como apuntaba el diario La Comarca.

© La Comarca

 

PRIMER VÍDEO DE ALONSO CON EL COCHE DE DAYTONA

Zak Brown ha publicado un vídeo en su cuenta personal de twitter. "Tuvimos un piloto misterioso rodando y él pilotó como un dos veces Campeón del Mundo", reza el tweet emitido por el CEO de McLaren en clara referencia a Fernando Alonso. Instantes después publicaba otro mensaje más: "Definitivamente he visto ese casco en algún otro lado antes...".

 

El equipo United Autosport ha publicado un tweet una vez que el test ha finalizado: "OFICIAL: Un genial primer test para Fernando Alonso en nuestro Ligier JS P217. La preparación para las 24 horas de Daytona va bien".

 

 

TANDAS CORTAS EN LAS PRIMERAS HORAS DE TEST

Alonso pasó la noche en Alcañiz y llegó a Motorland algo después de las ocho de la mañana, según informa el diario Heraldo. Una hora después, ha comenzado las pruebas con el Ligier, sobre el asfalto de un Motorland con la configuración que incluye una recta trasera en su máxima longitud, con más de 1,2 kilómetros.

Como se anunció la semana pasada, se trata de un entrenamiento privado con dos vehículos. Se entiende que el bicampeón español comparte test en Aragón con su compañero para las 24 horas de Daytona Phil HansonLas primeras horas de pruebas se han centrado en tandas cortas, en la que Alonso ha registrado tiempos por debajo del minuto y medio.

Tras esta jornada, Alonso volará a Abu Dabi, lugar en el que se disputa este fin de semana el último Gran Premio del año y en el que rematará sus compromisos como piloto oficial McLaren-Honda, ya que para el próximo año la marca japonesa se separa de la británica y los de Woking emprenden un nuevo camino junto a Renault.

 

ZAK BROWN, TAMBIÉN PROTAGONISTA AL VOLANTE

"¡Buenos días desde una España soleada! Zak Brown prueba su Holden V8 hoy en Motorland Aragón", ha compartido el equipo de Brown, que hoy prueba el coche ganador de los 1.000 kilómetros de Bathurst de 2011, edición que destaca por ser la última en la que ganó un debutante en el Mount Panorama.

"Un poco de acción V8 australiana", ha compartido United Autosports en su cuenta de la red social Twitter.

"Zak sale con el Williams en Aragón también", ha compartido el equipo en su cuenta de la red social Facebook.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Cayuco

[#6 masmvd] Despues de esto solo le faltará participar en la roc para ser reconocido como un grande por los que de verdad entienden del mundo de las cuatro ruedas y eso porque a Top Gear ya llega tarde

Imagen de Diablo

[#9 DragQueeny] Estimado, el "Oso" Zak compitió en todo lo que se te ocurra, tiene más experiencia con distintas categorías que yo con distintas chicas jejejjj. En serio, conoce muy bien el automovilismo desde dentro de un auto de carrera, quizá es la razón por la cual tiene esa suerte de obsesión por Fernando, sabe muy bien por quien se "juega" a la hora de apostar por un piloto....

Imagen de DragQueeny

Joer con el Zack Brown también, se sube a lo que sea, el V8, el willians... y en su perfil de twiter tiene una foto subido a unos de los MCL de la época de Hakkinen.

Imagen de LizardF1

Los mensajesde Zac destilan buen humor. Me encanta. Alonso está que se sale, parece que el cansancio no le pesa, a ver como se le da el último GP de la temporada. Puxa Fer.

Imagen de Jcpolanco

Como suena esa bestia, ojala los F1 del 2018 suenen aunque sea un poco así, Alonso seguro que lo va hacer como solo el sabe... The best

Imagen de masmvd

[#4 Nicoya] otros no se atreven pero por miedo a hacer un mal resultado, jeje

Imagen de Mend

Zack Brown y Fernando Alonso en pista, menudo dúo estos dos.

Imagen de Nicoya

Este tipo si adora la velocidad pocos pilotos se aventuran en participar en varias competiciones un mismo año y mucho menos a la edad de Alonso este si tiene el espiritu de campeon

Imagen de eStroll

Espero que le de tiempo a descansar porque lo que hace requiere un esfuerzo grande y mucho mas adaptarse a tantos cambios en diferentes coches y viajes maratonianos. Es muy grande lo que está haciendo Fernando, pero por favor que se cuide mucho mas ahora, en la foto de esta noticia por ejemplo se le ve un poco cansado y este finde de nuevo en la otra punta del Mundo para volver con su F1. Cuídate pichita, que queremos verte aun mas años ahí dandolo todo!!

Imagen de cristiann_955

Que grande eres Fer!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top