Visita a Argentina

VÍDEO: Alonso compite al sprint contra un caballo con un Bugatti

Alonso viaja a Argentina antes de poner rumbo a Brasil para la carrera

AmpliarFernando Alonso con el Bugatti, en una imagen del medio nacional Mundo D - LaF1Fernando Alonso con el Bugatti, en una imagen del medio nacional Mundo D

Primera visita de Fernando Alonso a Argentina. El asturiano se ha desplazado hasta el país de uno de los principales patrocinadores de McLaren-Honda, Chandon, para participar en un reto muy singular que a buen seguro recordará mucho tiempo.

Alonso se ha enfundado el casco para subirse a un Bugatti de época. Pero el objetivo no era marcar ninguna vuelta rápida ni grabar un vídeo en el circuito, no. El propósito era medir la velocidad del monoplaza en una carrera al sprint contra el polista Facundo Pieres y su caballo.

Alonso ha ganado el ‘duelo’ por escasas décimas de segundo. El encuentro se ha celebrado 60 kilómetros al oeste de Buenos Aires, en una pista de 140 metros de longitud.

"La salida ha sido más rápida del caballo, pero al final ha sido una distancia favorable al caballo. No sé quién pudo haber ganado al final, pero ahí estuvimos", bromeaba el piloto al bajarse del coche.

"Llevo 16 años en la Fórmula 1 y gracias a mi trabajo he visitado gracias a mi trabajo gran parte del mundo, muchos Grandes Premios. Tenía mucha curiosidad por visitar Argentina. Ayer llegué aquí y ya tengo ganas de volver".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top