F1

NIÑOS DE 8 A 11 AÑOS

Alonso, cerca de los talentos del Karting Campus antes de Hungría

Ha visitado esta semana su circuito para comprobar el desarrollo de su escuela de pilotos
El bicampeón ha asistido a las clases y ha entrenado con las pequeñas promesas
alonso-soymotor-silverstone.jpg
1
26 Jul 2017 - 18:41

Fernando Alonso ha aprovechado esta semana para acompañar a los niños que participan en el Karting Campus, la escuela de pilotos que organiza cada verano el circuito-museo que lleva el nombre del piloto asturiano.

El trazado de karting de La Morgal ha sido testigo, durante estas últimas semanas, de algunos de los futuros talentos del automovilismo, seguro. Niños de entre ocho y 11 años han podido iniciarse en el karting a través de tanto clases teóricas como prácticas y además, algunos de ellos han podido disfrutar de la presencia del bicampeón en la pista e incluso han podido entrenar con él.

El español tuvo una entrevista con la CNN este martes pero más allá de eso, ocupó su tiempo con los niños inscritos en esta actividad, que venían de diferentes partes del mundo como Italia, México y Estados Unidos, para probarse en una pista que ya es referencia en esta disciplina.

© Fernando Alonso

"Comparto con todos vosotros algunas fotos del Karting Campus. Más talento y más ganas que nunca. Ahora, rumbo a Hungría", publicaba el ovetense hace unos minutos en sus redes sociales. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Jul 2017 - 00:30
Comment

Quién mejor para enseñar que un Maestro de maestros, grande Nano!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25