Sopla las velas en Asturias

Alonso celebra su 34 cumpleaños con los alumnos de su Campus

Ayer comenzó su Campus y hoy ha estado presente para darles la primera lección

AmpliarLa foto de familia del Campus de Karting Fernando Alonso - LaF1La foto de familia del Campus de Karting Fernando Alonso

29 de julio. Aunque las vacaciones han llegado y nos queda un largo trecho para ver de nuevo acción en la pista, hoy es un día especial para la Fórmula 1. Hoy, uno de sus campeones, de sus pilotos más legendarios de la actual parrilla, está de celebración: Fernando Alonso cumple 34 años. Ya lleva nada menos que 14 temporadas haciéndonos disfrutar con su talento al volante y vibrar con sus victorias y títulos. 14 años desde que la F1 'nació' en España.

Desde aquella primera vez subido a un Minardi con 20 años, a la reciente quinta con el McLaren en Hungría hay una larga lista de hechos, de satisfacciones y martirios que han ido esculpiendo el carácter y la personalidad del asturiano. Pero aquél punto del pasado y éste del presente están unidos de alguna forma: ambos son el comienzo de una nueva etapa. Entonces para empezar a labrar su nombre en la cumbre, y ahora para volver a ella desde lo más bajo.

Hoy enseñamos las mejores trazadas, primero la teoría y luego la práctica

El camino hasta su meta no puede ser más complicado, pero, a pesar de que se va acercando el día en que tenga que bajarse de su monoplaza, al español aún le queda cuerda y ambición para rato. Mientras que espera a subirse de nuevo al MP4-30, Alonso celebra su cumpleaños con unos privilegiados, los niños de su Campus de Kartin en Asturias. Allí estuvo ayer, y hoy de nuevo, para regalar lecciones y sonrisas. 

A través de sus redes sociales, ayer Fernando colgaba la foto de familia con sus alumnos antes de comenzar las clases. "Hoy les enseñamos las mejores trazadas, primero la teoría y luego la práctica", escribe, acompañando el mensaje con una instantánea en la que está explicando el paso por curva a sus chicos. También hay un vídeo en el que se le ve comandando un grupo de karts con sus pupilos detrás. Así sopla las velas un campeón. ¡Felicidades Fernando! 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de nodoyuna

La escuela como se llama CrashGate !!!!!

Imagen de atmosferico

Qué, ésto tampoco os parece bien no escoria inmunda? Tenéis tanto que enseñar y hacer en vuestras patéticas vidas. Enfeeeeermos!!!

Imagen de Sakhir

[#11 F1AntiAntisF1] ja ja ja, curros de la familia Alonso Días a costa de dineros publicos.
..
Alonso no es capaz ni de ayudar a un niño con cancer si eso implica poner un euro de su bolsillo.

Imagen de nodoyuna

[#12 scemi] Muy bueno!!!!!!

+10

Saludos!

Imagen de F1AntiAntisF1

[#13 aruba] Todo el dinero que recauda el museo y la pista de karts va destinado a la regeneración de éstos. No sé qué tiene eso de malo...
Alonso no se lucra del dinero público, si la gente paga la entrada y los campus es porque ellos quieren.
El fanatismo es muy, muy, muy malo, colega ;)
Vosotros con tal de intentar dejar mal a Alonso, os inventáis unas paridas que para qué...

Imagen de aruba

F1AntiAntisF1 No 11.-..........."Ese dinero va destinado a la manutención del circuito y del museo"...........que argumento mas RIDICULO.......alonso DEBERIA de su bolsillo pagar el mantenimiento........alonso DEBERIA ES VISITAR los barrios pobres de las ciudades españolas......para llevarles alegria..... pero a los que la necesitan........y no LUCRARSE de los dineros publicos......que VERGUENZA!!!!

Imagen de scemi

FELIZ CUMPLE HIJO!!! By Seb.

Imagen de F1AntiAntisF1

[#10 Sakhir] Ese dinero va destinado a la manutención del circuito y del museo. No van a parar a los bolsillos de Alonso. Por cierto, describiéndolo tal y como lo has hecho, cualquier museo, transporte público, etc son unos vulgares ladrones xD
Alonso con todo esto acaba de alegrar sus cortas vidas a bastantes chicos, y quién sabe si en dichos campus sale una nueva superestrella para el automovilismo español ;)

Imagen de Sakhir

Es increíble, 40.000 euros ganados a costa de dinero publico explotando a familias que pueden darle el gusto a sus hijos, como si Alonso no ganara suficiente.

Imagen de nodoyuna

[#8 eomer] Es lo que vienen haciendo vosotros hace nuevo si tendran experiencia en mirar el techo

Saludos!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top