Se pasa a Bell

Alonso cambia de marca de cascos y muestra otro adelanto

AmpliarLa imagen que Alonso ha compartido en redes sociales - SoyMotorLa imagen que Alonso ha compartido en redes sociales

Fernando Alonso ha enseñado una imagen del casco que utilizará esta temporada. No se corresponde con una fotografía como tal, sino con un diseño digital que servirá de referencia al artista en el momento de pintar sus colores. Fernando afronta 2017 con novedades tanto en el plano estético como estructural.

El asturiano de McLaren ha confirmado que esta temporada utilizará cascos Bell y que el acuerdo se hace extensible a su escuela de karting en La Morgal, Asturias. En 2016, Fernando había corrido con Arai. "¡Feliz de usar cascos Bell este año! Y de empezar una colaboración fenomenal con la escuela de karting y el programa de seguridad vial del Circuito Museo Fernando Alonso", ha dicho a través de las redes sociales.

La ilustración se corresponde con la sección posterior y permite apreciar cómo el color amarillo/dorado gana importancia y se convierte en la base de esta sección. En 2015, Fernando corrió con uno que era azul en su área frontal y dorada en la trasera.

La de hoy es la segunda imagen que Fernando comparte de su casco. La primera fue un plano cenital.

14 días para la vuelta al cole... #14 #fa14 #test #mclaren #honda #f1

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Erik

En lo poco que se ve tiene un aire muy grande al casco de la TEMPORADA 2016, donde el amarillo predominaba sobre las líneas Rojas.

Imagen de Jcpolanco

Me parece ejemplar que siga con los colores de su pueblo Asturias (azul, amarillo) espero que sea bonito el casco

Imagen de LucaDoe

Parece que será un casco bonito..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top