Se confirman los presagios

Alonso cae en la Q1: "Arriesgaremos, no tenemos nada que perder "

Ambos McLaren se vuelven a quedar fuera de la Q2 en el "anticircuito" para McLaren-Honda

AmpliarFernando Alonso - LaF1.esFernando Alonso

Los peores presagios, que ya se atisbaban desde el comunicado previo de McLaren, han sido confirmados en la tarde del sábado. El humo de Arai se ha quedado en su teléfono. Ya lo sacará en otra ocasión, no lo duden. El que no duda del futuro negro de McLaren en Spa, y más adelante, en Monza, es Fernando Alonso. Él y Button, fuera de la Q2. En el 'anticircuito' para los británico-japoneses. A bailar la danza de la lluvia para recoger algún punto en carrera.

APRENDER EN EL 'ANTICIRCUITO': "Intentar aprender cosas mañana, acabar la carrera, ver qué podemos sacar de positivo del fin de semana. Sabemos que es seguramente el peor del calendario, por eso se eligió cambiar dos motores consecutivos aquí. Hay que tomarlo con calma, sabemos que era el anticircuito para nosotros y se confirma".


MUY LEJOS DEL RESTO: "No lo sé (si estaba bien el coche), es complicado. No vamos muy rápido y ésta de ahora es la primera vuelta del día. Las condiciones han cambiado desde ayer, hace más calor, hay más viento. La primera vuelta que das es la de la Q1, seguramente me he dejado tiempo aquí y allá pero viendo dónde está Jenson, Max que está una posición por delante está a nueve décimas, nueve décimas no las encuentras".


ESPERANDO A SINGAPUR: "En ninguno, son 7km, hay muchas rectas y no es lo mismo que uno de 4km sin rectas como Hungria. Nuestro déficit de motor es importante y en circuitos tan largos, y el que viene de Monza, será bastante parecido a éste. Nos toca sufrir. En Singapur nos tocará disfrutar, en Suzuka también en los sectores donde haya curvas. Este año hay que tomarlo así, intentar aprovechar las oportunidades que vayan saliendo, como la que salió en Hungría, con muchos incidentes. Las carreras que sean difíciles como ésta hay que intentar seguir conociendo el coche y probar cosas arriesgadas. Si mañana llueve o pasa algo no tenemos nada que perder y podemos arriesgar un poco más".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Richter

[#9 Rey] http://tecnicaformula1.com/raikkonen-todavia-podemos-hacer-una-buena-car... no le pasó nada simplemente perdio tiempo en una curva y los demas mejoraron notablemente.

Imagen de Rey

[#7 elpatadon] Ten por seguro que algo ocurrio con la vuelta de Vettel pues no pudo superar el tiempo que hizo en Q2

Imagen de elpatadon

Lo de McLaren no da casi ni para comentar. Estan a 4 seg de los Mercedes y a 2,5 - - 3 del top 5.......

Imagen de elpatadon

Aun no he logrado leer ninguna declaracion de Vettel o Ferrari. Pero es obvio que, o Vettel cometio un error, o que la Ferrari tuvo algun problemita. Triste lo de Kimi !!!! Ya no puede tener mas tanta mala suerte !!! Mañana las dos Ferrari suben y mucho en el clasificacion final. Veo podio de Vettel.

Imagen de abelillodossantos

#2, hola Roberto. Piensas de verdad que será el hazmereír por parte de Ferrari en Moza frente a los Mercedes o a quién? Yo pienso que Ferrari estará maña en la parte alta después de la carrera. Por supuesto en hacer puntos y por qué no el podio. Un saludo!

Imagen de raul_orlando2

[#4 cristiann_955] si, siempre es al GP siguiente....... Es como el cartel que ponen en algunos comercios, "hoy no fío, mañana si"

Imagen de cristiann_955

Me parece que Mclaren esta esperando a Singapur para dar ese paso adelante!

Imagen de Ferschumacher

Apuesto a que no terminan el gp los dos mclatas

Imagen de JetProCance

No sorprende a nadie. Ni siquiera lo mal que han ido los Ferrari. Aquí se ve claramente el poder de Mercedes. Ya veremos en Monza. Será el hazmerreír de Ferrari. Por lo que respecta a Honda, ya no hacen ni gracia. Dan pena.

Imagen de abelillodossantos

Creo que los Williams harán un gran papel, pero Ferrari no está desvcartado tampoco. El equipo a vencer es Mercedes!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top