Ha terminado cuarto en los Libres 1 del GP de España

Alonso bromea sobre su lucha con Räikkonen: "No es una sorpresa. Suelo ganar a mis compañeros"

AmpliarAlonso bromea sobre su lucha con Räikkonen: "No es una sorpresa. Suelo ganar a mis compeñaeros" - LAF1.esFernando Alonso con Luca di Montezemolo en el paddock de Barcelona

Fernando Alonso bromeó ayer por la tarde sobre su lucha particular con Kimi Räikkönen esta temporada 2014, en la que ambos forman parte del mismo equipo.

El asturiano ha estados por delante del finlandés en estas primeras citas del mundial, un hecho que "no es una gran sorpresa" según el mismo bicampeón. "Normalmente, gano a mis compañeros de equipo", admitió Alonso.

Sin embargo, el director técnico de Ferrari James Allison cree que sobre Räikkönen, "en un corto periodo de tiempo veremos resultados en pista".

Mientras esperan resultados de 'Iceman', Fernando trabaja duro "en ambos Ferrari" para conseguir más velocidad. "Por el momento no estamos en una posición que esperábamos. El comienzo de Kimi no ha sido el mejor en términos de puntos, pero esperamos que pronto los dos estén cerca del podio de las victorias y podamos sumar más puntos para el equipo", dijo Alonso.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de scemi

YA que este se la da de ser el mejor y el mas capito de la f1...porque no lo demuestra batiendo a esos que le ganan hace ocho años ya....LE GANO A MIS COMPA....LASTIMA QUE HAMILTON LE APLASTO...!!

Imagen de PITXITO10

ALONSO A MERCEDES EL 2015 , A POR HAMILTON Y ESTA VEZ SIN RON DENNIS , SIN TRAMPAS..... es una ilusión , ojalá se cumpla

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top