F1

Le gustaría ver de vuelta al italiano

Alonso: "Briatore ayudaría mucho a la Fórmula 1"

Es sabido que Bernie Ecclestone quiere mejorar el espectáculo con el consejo de Flavio
ecclestone-briatore-mosley-f1.jpg
4
03 Sep 2014 - 09:01

Fernando Alonso está seguro de que la Fórmula 1 se beneficiaría de un hipotético retorno a las andadas de Flavio Briatore, jefe de equipo de Benetton y Renault en décadas pasadas.

En los últimos meses se ha especulado con el regreso de Briatore, a quien Bernie Ecclestone quería pedir consejo para mejorar el espectáculo de la categoría reina.

Alonso estaría encantado de contar con su talento, pues reconoce que el italiano es una de las personalidades más notables que conoce.

Flavio tiene ideas ganadoras, es una persona brillante

"Flavio tiene ideas ganadoras. Creo que es una persona brillante. Siempre tiene una visión muy clara de cómo hay que solucionar los problemas. Es alguien que ayudaría mucho a este deporte", comenta en declaraciones al rotativo italiano Tuttosport.

El ovetense, que ayer insistió una vez más en que en 2015 será piloto oficial de Ferrari, lamenta las dificultades que se ha encontrado esta temporada.

"Ha sido un año duro. Nosotros no somos competitivos y también es bastante aburrido pilotar el coche. Es demasiado lento y demasiado pesado, no contamos con el ruido que antes solíamos disfrutar".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
04 Sep 2014 - 20:59
Comment

algo tiene que haber pero Alonso No es tan bocazas como el Jaime alguersari

Default user picture
PITXITO10
04 Sep 2014 - 01:43
Comment

¿ Que está cociendo Alonsete ?,........ ¡Algo ha visto, !!!..... Estos parabienes a tooooo errrr mundoooooo ( Matti, Ham , Ferrari.....).... No es su estilo.

Default user picture
PITXITO10
04 Sep 2014 - 01:39
Comment
#1 Flavio es como Mattiacci solo que con mas años en la lucha del saber y por ende maestro de maestros ... Ver comentario
Maestro de muchas, muchas cosas,.........pero de formula 1............, para eso el equipo técnico que tuvo.
Mend
03 Sep 2014 - 23:17
Comment

Flavio es como Mattiacci solo que con mas años en la lucha del saber y por ende maestro de maestros , como este vuelva a los circuitos el revuelo que se va formar

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25