F1

Enigmático mensaje en las redes sociales

Alonso anuncia que pronto retomará su entrenamiento

El asturiano expresa con emoticonos que en breve comenzará su preparación física
alonso-mclaren-laf1.jpg
7
05 Abr 2016 - 17:47

Una de los noticias más relevantes del pasado Gran Premio de Baréin fue la ausencia de Fernando Alonso en pista tras no superar la prueba de evaluación por parte de la FIA. Todavía convaleciente, los médicos no le dieron la correspondiente autorización para poder participar, lo que le dejó sin autorización para correr, teniendo que conformarse con seguir la actividad desde el muro y tratar de ayudar a su compañero Stoffel Vandoorne en todo lo posible.

En las últimas horas, Alonso ha lanzado un tweet en el que se ha mostrado muy enigmático acerca de sus próximas actividades. Ha indicado que podría comenzar la actividad física en las próximas fechas, y que tras ello realizará una preparación de bici y otras actividades, con el objetivo de estar en la tercera prueba de la temporada, en Shanghai. Todo ello con un toque de humor y muchas dosis de misterio, ya que sólo se ha expresado en emoticonos, como se puede ver en la siguiente imagen:

 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Michael 91
06 Abr 2016 - 19:26
Comment
#5 @#4 Supongo que debe estar algo cansado de entrenar ... entrenar.. y mas entrenar para no lograr un ... Ver comentario
Sinceramente creo que el objetivo de tanto entrenamiento sería lograr el llegar a los 300 grandes premios. Un saludo.
06 Abr 2016 - 10:16
Comment
#2 Antes de este fin de semana no seguia a Fernando Alonso, me ha robado su actitud. Ha seguido anima ... Ver comentario
Ah, ¿Tu no sigues a Fer desde 2005? Menuda novedad.
nodoyuna
06 Abr 2016 - 05:09
Comment
#4 Entrenando lleva una DECADA. Lo que debe hacer es recuperarse y veremos como anda de REFLEJOS despu� ... Ver comentario
Supongo que debe estar algo cansado de entrenar ... entrenar.. y mas entrenar para no lograr un punto y que venga un niñato y en su primeros 3 días con su bólido ya haya logrado mas que él. Saludos!
Default user picture
Michael 91
06 Abr 2016 - 02:13
Comment

Entrenando lleva una DECADA. Lo que debe hacer es recuperarse y veremos como anda de REFLEJOS después de la que lió en Melbourne en una recta con gran visibilidad.

06 Abr 2016 - 00:14
Comment

Después del año pasado que sin duda tuvo que ser una pesadilla para los pilotos de McLaren, solo espero que esta temporada tengan un montón de oportunidades de pasarlo bien.
Para mi, la actitud de Fer, impecable, y además estos Twitts con tanto humor reflejan tranquilidad. Puxa Fer.

Miller
05 Abr 2016 - 21:17
Comment

Antes de este fin de semana no seguia a Fernando Alonso, me ha robado su actitud. Ha seguido animando a su equipo a pesar de que no iba a correr. Despues del accidente que tuvo pudo retirarse y abandonar su sueño de ser tricampeon. Ahora mas que nunca voy a apoyarlo, se merece ganar.Al verle desde el muro con esas ganas desperto mi admiracion. Honda compensara su paciencia y su determinacion y su tenacidad...

05 Abr 2016 - 18:17
Comment

Bilis en 3, 2, 1...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25