Enigmático mensaje en las redes sociales

Alonso anuncia que pronto retomará su entrenamiento

El asturiano expresa con emoticonos que en breve comenzará su preparación física

AmpliarFernando Alonso trabaja para poder llegar a la cita de China - LaF1Fernando Alonso trabaja para poder llegar a la cita de China

Una de los noticias más relevantes del pasado Gran Premio de Baréin fue la ausencia de Fernando Alonso en pista tras no superar la prueba de evaluación por parte de la FIA. Todavía convaleciente, los médicos no le dieron la correspondiente autorización para poder participar, lo que le dejó sin autorización para correr, teniendo que conformarse con seguir la actividad desde el muro y tratar de ayudar a su compañero Stoffel Vandoorne en todo lo posible.

En las últimas horas, Alonso ha lanzado un tweet en el que se ha mostrado muy enigmático acerca de sus próximas actividades. Ha indicado que podría comenzar la actividad física en las próximas fechas, y que tras ello realizará una preparación de bici y otras actividades, con el objetivo de estar en la tercera prueba de la temporada, en Shanghai. Todo ello con un toque de humor y muchas dosis de misterio, ya que sólo se ha expresado en emoticonos, como se puede ver en la siguiente imagen:

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Michael 91

[#5 nodoyuna] Sinceramente creo que el objetivo de tanto entrenamiento sería lograr el llegar a los 300 grandes premios. Un saludo.

Imagen de Perán

[#2 Miller] Ah, ¿Tu no sigues a Fer desde 2005? Menuda novedad.

Imagen de nodoyuna

[#4 Michael 91] Supongo que debe estar algo cansado de entrenar ... entrenar.. y mas entrenar para no lograr un punto y que venga un niñato y en su primeros 3 días con su bólido ya haya logrado mas que él.

Saludos!

Imagen de Michael 91

Entrenando lleva una DECADA. Lo que debe hacer es recuperarse y veremos como anda de REFLEJOS después de la que lió en Melbourne en una recta con gran visibilidad.

Imagen de LizardF1

Después del año pasado que sin duda tuvo que ser una pesadilla para los pilotos de McLaren, solo espero que esta temporada tengan un montón de oportunidades de pasarlo bien.
Para mi, la actitud de Fer, impecable, y además estos Twitts con tanto humor reflejan tranquilidad. Puxa Fer.

Imagen de Miller

Antes de este fin de semana no seguia a Fernando Alonso, me ha robado su actitud. Ha seguido animando a su equipo a pesar de que no iba a correr. Despues del accidente que tuvo pudo retirarse y abandonar su sueño de ser tricampeon. Ahora mas que nunca voy a apoyarlo, se merece ganar.Al verle desde el muro con esas ganas desperto mi admiracion. Honda compensara su paciencia y su determinacion y su tenacidad...

Imagen de Perán

Bilis en 3, 2, 1...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top