GP de Australia F1 2017
No precisa cuándo estará terminada

Alonso anuncia planes para escribir su autobiografía

El asturiano comenta su intención durante una sesión de preguntas y respuestas con fans

AmpliarFernando Alonso - SoyMotor.comFernando Alonso

Fernando Alonso tiene previsto escribir un libro autobiográfico. El piloto español lo hizo saber este viernes durante el intercambio de preguntas y respuestas que mantuvo con sus aficionados a través de las redes sociales, donde les invitó a formularle cualquier cuestión que les viniera a la mente.

El asturiano no ha aportado detalles sobre su nuevo proyecto; no ha revelado cuándo lo escribirá ni mucho menos cuándo saldrá a la venta, pero sí que confirma su interés por plasmar en primera persona sus vivencias.

"También me preguntáis si voy a hacer en el futuro un libro autobiográfico", ha comentado en un vídeo compartido a través de su perfil en Instagram. "Sí, ese es el plan. Ojalá pueda escribirlo pronto".

Alonso debutó en la Fórmula 1 en 2001. Desde entonces, ha participado en 15 ediciones del Campeonato del Mundo, que ha conquistado en dos ocasiones. Ha tomado la salida en 267 Grandes Premios y cuenta con 32 victorias, 22 Pole Positions y 97 podios en su palmarés. Es el piloto español más exitoso de todos los tiempos, así como una fuerza dinamizadora crucial de la pasión por la Fórmula 1 en España.

Pese a pensar en su autobiografía, Alonso no aparca su ambición deportiva cuando le preguntan sus expectativas para la temporada 2017. "Ojalá que vayamos bien, que seamos competitivos, y luchar por el Campeonato es el objetivo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Javira

con solo lo que te paso cuando tuviste de compañero a Hamilton ya tienes para escribir un libro.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top