La Scuderia va tercera en la clasificación de constructores

Allison: "Tenemos mejoras y si hacemos un buen trabajo con cada una, se empezarán a ver los frutos"

AmpliarAllison: "Tenemos mejoras y si hacemos un buen trabajo con cada una, se empezarán a ver los frutos"James Allison en el box de Ferrari

La Scuderia Ferrari llega al circuito Red Bull Ring con confianza en el trabajo de simulador que previamente han hecho para poder tener una puesta a punto de partida, ya que los equipos de F1 no pisan el trazado austriaco –antes conocido como A1 Ring– desde 2003. 

"Los neumáticos serán los blandos y superblandos de Pirelli, igual que en las dos últimas carreras", ha comentado el director técnico de la Scuderia, James Allison.

"No podemos decir con precisión lo que nos vamos a encontrar pero, como en cualquiera de las otras pistas de esta temporada, la gestión de los neumáticos más blandos en la clasificación será fundamental. Es muy importante asegurarse de tener los neumáticos listos para una vuelta lanzada en la Q2, como también lo es gestionarlos para que puedan hacer la primera tanda de la carrera sin demasiados problemas".

En este momento estamos haciendo todo lo posible por mejorar cada uno de los aspectos del coche

Allison sigue involucrado en los esfuerzos que la Scuderia está realizando para acelerar el desarrollo del F14 T. "Cada temporada se caracterizada por las acciones que se llevan a cabo en la fábrica para mejorar el paquete de prestaciones", ha afirmado el ingeniero inglés.

"Si estás delante, trabajas para seguir al frente y, si no lo estás, lo haces para poder ganar posiciones en la parrilla. En este momento estamos haciendo todo lo posible por mejorar cada uno de los aspectos del coche: desde la parte mecánica, hasta la aerodinámica, pasando por la electrónica, la puesta a punto… cada componente. Estamos haciendo todo lo que se puede hacer para mejorarlos. En las últimas carreras hemos llevado más mejoras de lo normal y esto, aunque sea solo en parte, ha mejorado la competitividad de nuestro monoplaza. Así que tenemos que seguir pelando en esta batalla", concluye Allison.

"Tenemos mejoras que llegarán carrera a carrera y, si hacemos un buen trabajo con cada una, se empezarán a ver los frutos de nuestros esfuerzos y veremos a un Ferrari mejor frente a la competencia. Pero no es una batalla fácil y, sobre todo, es una batalla que no acaba nunca".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de tombilla

Allison no va a tirar piedras contra su tejado y tiene la responsabilidad de mejorar el trabajo mal hecho que empezaron otros

Imagen de Sangre Latina

LIGA VIRTUAL DE FORMULA 1 DE CARRERAS ONLINE

La mejor comunidad de amigos Latino Americanos y la mejor competencia de carreras virtuales de Formula 1

AMIGOS INTERESADOS SOLO CON VOLANTE Ó GAMEPAD Y CON EXPERIENCIA EN RFACTOR

Corremos en rFactor 1 el mejor simulador

Las carreras son los días Miércoles después de corrido el GP de la F1 real
La hora es a las 19:00, hora Phoenix, Arizona (UTC -7)

Seguimos calendario de F1 real, neumáticos y clima Mod con chasis y sonidos 2014,
físicas similares
www.f1sangrelatina.com

Inscribete es gratuita

Bienvenido a F1 Sangre Latina

www.f1sangrelatina.com

Imagen de scemi

FERRARI Perdida hace 7 años>???? Me parece que eso no es asi. 2008 lucho or el campeonato de pilotos hasta la ultima fecha. 2009 El accidente de massa no ayudo en nada y contra Brawn y RB era inutil intentar nada. 2010 lucha por el campeonato hasta la ultima fecha. 2011 Rb + Vettel intocables. 2012 Definicion del campeonato hasta la ultima fecha. 2013 Nuevamente Vettel + Rb intocables. 2014 por ahora tercero en constructores ...tan mal no le va....

Imagen de luis ramirez

Es lamentable que una marca como ferrari lleve 7 años perdida en el maravilloso mundo de yupi. menos declaraciones panfilas y mas trabajar duro por Diossss.

Imagen de Carbo

Bueno, lo dijo, hay que publicarlo. No culpo al mensajero, pero esto de noticia tiene muy poco.... y pensar que parece que a este lo pusieron para sacar un poco las castañas el fuego. Teniendo en cuenta que de sus declaraciones vuelve a desprenderse que el coche es un desastre se mire por donde se mire "estamos haciendo todo lo posible por mejorar CADA UNO de los aspectos del coche:" y que le encomendaron salvar los muebles... donde está Pat Fry a todo esto?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top