GP de Bélgica F1 2017
No viajará a los Grandes Premios

Allison estará de baja tras el fallecimiento de su mujer

El británico se toma un descanso tras la repentina muerte de su mujer

AmpliarJames Allison estará de baja en las próximas carreras - LaF1James Allison estará de baja en las próximas carreras

El director técnico del equipo Ferrari, James Allison, recibió la trágica noticia del fallecimiento de su mujer hace una semana. Debido a ello, el británico ha decidido dejar temporalmente sus obligaciones profesionales en la Fórmula 1 y Ferrari para pasar el luto de la mejor forma posible.

Allison confirmó, a través de las redes sociales, a amigos y familiares que su mujer murió de forma repentina por un cuadro de meningitis aguda. "En Ferrari estamos con él y con su familia durante este periodo de profunda pena", expresaban desde Maranello.

Allison decidió, nada más enterarse de la noticia, volver a su casa, en Gran Bretaña, tras la muerte de su mujer. Normalmente, el británico alternaba entre Gran Bretaña, su hogar donde él vivía con su mujer y sus tres hijos, y su trabajo en Italia. La Fórmula 1 es un lugar muy complicado para conciliar la vida familiar, debido a que es un campeonato que constantemente visita un país casi cada fin de semana, teniéndose que desplazar el equipo continuamente.

"Desde Italia, hemos escuchado esto desde la propia Ferrari, James Allison ha recibido total libertad para organizar su vida de nuevo. Nadie sabe cuándo volverá a los circuitos otra vez", revelan en Speed Week.

De hecho, James Allison ya planeó que este año no viajaría a todos los Grandes Premios después que Ferrari firmase a Jock Clear como jefe de operaciones en pista.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Michael 91

Mis condolencias para la familia Allison.

Imagen de Mattracing

Es una pena lo que le ha sucedido a la mujer de Allison y en consecuencia a su familia. Es bastante duro sufrir una perdida así, tan repentina e inesperada. Si la mujer de Allison era la que se ocupaba de los hijos, desconozco las edades pero será difícil que pueda volver, al menos en un corto plazo. Este será un golpe importante también para Ferrari que deberá rápidamente cubrir ese lugar sea temporalmente o no.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top