GP de Bélgica F1 2017
Considera importantes los cambios que llegan en Spa

Allison espera que Ferrari tenga el mejor promedio de salidas de 2015

James cree que trabajan muy bien en ellas e intentarán seguir manteniendo el mismo nivel

AmpliarVettel y Räikkönen se merendaron a los Mercedes en la salida del GP de Hungría - LaF1Vettel y Räikkönen se merendaron a los Mercedes en la salida del GP de Hungría

Como se pudo ver en la última carrera antes de las vacaciones de verano en Hungría, las salidas es uno de los puntos fuertes de Ferrari esta temporada. Vettel y Räikkönen arrancaron las pegatinas a los Mercedes nada más apagarse el semáforo y eso les permitió asegurarse su segunda victoria de la temporada con el piloto alemán. Una virtud fundamental para intentar cosechar más éxitos este 2015 que en la Scuderia no quieren perder. 

Por eso, James Allison, el director técnico de los de Maranello, considera trascendental la llegada del nuevo procedimiento de salidas en Bélgica: "Es increíblemente importante. Trabajamos muy bien en ellas. La variabilidad durante el año es algo que pretendes minimizar, pero es una realidad que tienen todos los equipos. Lo que esperas al final del año es tener el mejor promedio de salidas de todos los chicos de la parrilla".

"Ahora nos enfrentamos a un nuevo desafío a partir de Spa, las salidas van a cambiar un poco y trabajaremos en el modo en que respondemos a ellas para asegurarnos de que ayudamos dentro de lo permitido a los pilotos en el procedimiento de salida para darles un comienzo tan competitivo como puedan tener", comenta en F1i. Los pilotos tendrán menos ayudas desde el muro, pero en Ferrari harán lo posible por seguir siendo los mejores en salir.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Turbito99

Y McLaren, es decir , salen muy atras pero salen bastente bien , y alonso creo que era el que mejor media tenia en cuanto a salidas y button no estaba tampoco mal, y todabia hay que esperar a que termine esta temporada por que mclaren no ha terminado.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top