F1

Considera importantes los cambios que llegan en Spa

Allison espera que Ferrari tenga el mejor promedio de salidas de 2015

James cree que trabajan muy bien en ellas e intentarán seguir manteniendo el mismo nivel
salida-hungria-laf1.jpg
Víctor Serrano
1
18 Ago 2015 - 20:27

Como se pudo ver en la última carrera antes de las vacaciones de verano en Hungría, las salidas es uno de los puntos fuertes de Ferrari esta temporada. Vettel y Räikkönen arrancaron las pegatinas a los Mercedes nada más apagarse el semáforo y eso les permitió asegurarse su segunda victoria de la temporada con el piloto alemán. Una virtud fundamental para intentar cosechar más éxitos este 2015 que en la Scuderia no quieren perder. 

Por eso, James Allison, el director técnico de los de Maranello, considera trascendental la llegada del nuevo procedimiento de salidas en Bélgica: "Es increíblemente importante. Trabajamos muy bien en ellas. La variabilidad durante el año es algo que pretendes minimizar, pero es una realidad que tienen todos los equipos. Lo que esperas al final del año es tener el mejor promedio de salidas de todos los chicos de la parrilla".

"Ahora nos enfrentamos a un nuevo desafío a partir de Spa, las salidas van a cambiar un poco y trabajaremos en el modo en que respondemos a ellas para asegurarnos de que ayudamos dentro de lo permitido a los pilotos en el procedimiento de salida para darles un comienzo tan competitivo como puedan tener", comenta en F1i. Los pilotos tendrán menos ayudas desde el muro, pero en Ferrari harán lo posible por seguir siendo los mejores en salir.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Ago 2015 - 06:52
Comment

Y McLaren, es decir , salen muy atras pero salen bastente bien , y alonso creo que era el que mejor media tenia en cuanto a salidas y button no estaba tampoco mal, y todabia hay que esperar a que termine esta temporada por que mclaren no ha terminado.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41