Debido a su desvanecimiento en Moscú

Alguersuari no participará en la próxima temporada de Fórmula E

Aún está esperando su diagnóstico médico y continúa con la licencia suspendida por la FIA

AmpliarJaime Alguersuari - LaF1Jaime Alguersuari

Jaime Alguersuari ha anunciado por medio de sus cuentas en redes sociales que no podrá disputar la próxima temporada de la Fórmula E debido a que aún no ha recibido una resolución por parte de los médicos tras el desvanecimiento que sufrió a la conclusión del ePrix de Moscú.

El piloto catalán, ex de Toro Rosso y enrolado esta temporada en las filas de Virgin Racing para el año inaugural de la Fórmula E, se perdió la cita final del campeonato en Londres después de sufrir un desmayo tras el ePrix de Moscú por el que se le han practicado pruebas médicas que aún no han dado una resolución final, por lo que su licencia continúa suspendida y no podrá competir el año que viene en la categoría de monoplazas eléctricos.

Alguersuari ha querido confirmar esta circunstancia mediante un comunicado a la prensa en el que también anticipa que en el mes de septiembre dará a conocer cuáles son sus planes deportivos para 2016.

 

COMUNICADO OFICIAL:

Como bien sabéis, el pasado junio sufrí un desvanecimiento tras el ePrix de Moscú. A consecuencia de este desmayo, mi licencia para competir quedó temporalmente suspendida puesto que la comisión médica de la FIA quería profundizar en la investigación.

No podré estar en la Fórmula E, en septiembre anunciaré mis planes 

Aprovecho para desear suerte al equipo en el nuevo campeonato que arranca y dar las gracias a todos por el apoyo recibido.Durante el mes de julio me he sometido a varias pruebas más por lo que aún no ha habido una resolución médica y sigo a la espera del diagnóstico final. Es por esto que, lamentablemente, tengo que anunciar que no podré participar en el campeonato de FIA Formula E de la temporada 2015/16 con el equipo DS Virgin Racing.

En septiembre podré anunciaros mis planes para el futuro. Hasta entonces, ¡feliz verano a todos!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top