También rodará el jueves 25 de febrero

Alfonso Celis Jr estrenará el VJM09 en los test de pretemporada

Pérez y Hülkenberg sólo rodarán un día cada uno en la primera semana

Los dos pilotos titulares estarán en los cuatro días de test de la segunda semana

El nuevo coche ya ha superado los 'crash test' y ya han encendido su motor

AmpliarCelis Jr estrenará el nuevo Force India - LaF1Celis Jr estrenará el nuevo Force India

Alfonso Celis Jr será el primer piloto en probar el nuevo Force India en los test de pretemporada. El piloto mexicano estrenará el VJM09 el próximo lunes en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en una mañana donde también habrán presentado su monoplaza ante la prensa en el mismo pit lane del trazado catalán a las 8:30.


El piloto de desarrollo de Force India, que ya debutó con el equipo en los test que se celebraron tras la carrera en Abu Dabi, también rodará el último día de test de la primera semana, es decir el jueves 25 de febrero.



El equipo Force India ha confirmado que los pilotos titulares, Sergio Pérez y Nico Hülkenberg, se subirán al nuevo coche los dos días restantes. El piloto mexicano correrá por primera vez con el VJM09 el martes 23 de febrero mientras que el alemán rodará el miércoles 24 de febrero.



De cara a la segunda semana de test, los dos pilotos titulares serán los únicos que se subirán al monoplaza. Hülkenberg arrancará el programa el próximo 1 de marzo y, además, también correrá el 3 de marzo. Mientras que Pérez cogerá el relevo el 2 de marzo y cerrará la pretemporada el viernes 4 de marzo.



La escudería de Silverstone ya sólo le queda esperar a que llegue el primer día de pretemporada, ya que desde el equipo aseguran que ya han superado el 'crash test', han encendido el motor por primera vez sin ningún problema y, ahora, ya se dirigen al Circuit de Barcelona-Catalunya.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Urich

Es bueno ver pilotos Mexicanos, pero Alfonso no ha hecho nada espectacular para estar ahí, es solo un asiento desperdiciado en Force India, pero bueno Carlos Slim paga.......

Imagen de telmex

Bien por Alfonso, entre mas kilometros acumule sera mejor para su carrera, suerte le mandamos, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top