Sustituirá a Hülkenberg

Alfonso Celis Jr disputará los Libres 1 del Gran Premio de Rusia

El viernes habrá tres mexicanos en pista: Celis, Pérez y Gutiérrez

AmpliarAlfonso Celis hará su segunda aparición esta temporada - LaF1Alfonso Celis hará su segunda aparición esta temporada

El equipo Force India ha confirmado que su piloto de desarrollo, Alfonso Celis Jr, volverá a pilotar el VJM09 en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia. El piloto mexicano ya debutó en el Gran Premio de Baréin y hará su segunda aparición en pista en Sochi.


Celis llegó a un acuerdo con la formación de Silverstone en el que le aseguraban la participación en siete entrenamientos libres durante la temporada 2016. Su debut llegó en la segunda carrera del año, en Baréin, donde sustituyó a su compatriota Sergio Pérez.



Esta vez, los mexicanos están de enhorabuena porque Alfonso Celis Jr sustituirá a Nico Hülkenberg, lo que significa que habrá hasta tres pilotos mexicanos durante los primeros entrenamientos libres: Alfonso Celis y Sergio Pérez de parte de Force India, y Esteban Gutiérrez en el equipo Haas.



El piloto de desarrollo de Force India no será el único probador en los Libres 1 que se disputarán en Sochi, ya que Sergey Sirotkin estrenará su nuevo rol en Renault para debutar en el Gran Premio de su casa. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Ferschumacher

Momento historico para mi patria en la FP1, !Viva México cabr.....es!.

Imagen de telmex

Suerte a Alfonso saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top