GP de Bélgica F1 2017
Haas todavía no ha decidido qué pilotos tendrá en 2016

Alexander Rossi se ofrece a Haas: "Aceptaré cualquier oportunidad"

Con 23 años de edad, Rossi acumula una victoria y ocho podios en GP2 desde 2013

En 2012 fue piloto de pruebas de Caterham, en 2014 reserva de Marussia

AmpliarAlexander Rossi - LaF1Alexander Rossi

Si ayer Gene Haas confirmaba que Esteban Gutiérrez, Jean-Éric Vergne y Nico Hülkenberg eran los tres favoritos a pilotar uno de sus monoplazas la temporada que viene, hoy Alexander Rossi ha salido al paso de estas informaciones para recordarle a su compatriota que está disponible.

Rossi milita actualmente en la GP2, donde hasta la fecha ha conseguido cuatro podios pero ninguna victoria. Sin embargo, tiene entre ceja y ceja la Fórmula 1 y la llegada de una escudería americana en 2016 podría ser su billete de ida al paddock del Gran Circo.

Hasta ahora Haas ha dicho que le interesan pilotos de Fórmula 1 en activo, a poder ser descontentos con su escudería actual. Rossi no entra en este perfil, pero no tira la toalla y exhibe con orgullo su superlicencia, pues es el único estadounidense que posee una.

Mi meta es estar en la F1, quiero demostrar que merezco estar en el Mundial

"Mi meta siempre ha sido pilotar en la Fórmula 1. No he soñado con ningún equipo en concreto, sueño con estar en una parrilla de salida y demostrar que me merezco un puesto en el Campeonato. Recibiré con los brazos abiertos cualquier oportunidades que se presente en mi camino", ha dicho en declaraciones a NBC Sport.

¿Pero ha entrado en negociaciones con Haas F1? "Al igual que la mayoría de equipos, Haas decidirá su alineación de pilotos a final de temporada. Esta segunda mitad de temporada estaré en la GP2 haciendo lo que pueda".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top