Es piloto reserva de CAterham desde 2012

Rossi pilotará en los Libres 1 de Canadá y Estados Unidos

"Este año ya he pasado muchas horas en el simulador de F1"

AmpliarAlexander Rossi pilotará en los Libres 1 de Canadá y Estados Unidos - LAF1.esAlexander Rossi

El equipo Caterham ha confirmado esta mañana la participación de su piloto reserva Alexander Rossi en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de los Grandes Premios de Canadá y Estados Unidos esta temporada.

Mi programa de GP2 combinado con las tareas de piloto reserva en F1 me dan un incalculable conocimiento y experiencia para mi futuro

Alexander Rossi: "Cada vez que me subo a un F1 hay un trabajo importante que hacer. Montreal y Austin son carreras importantes para mí y quiero agradecer a Caterham la oportunidad de continuar mi desarrollo para lograr un asiento oficial en F1. Mi programa de GP2 combinado con las tareas de piloto reserva en el equipo de F1 me dan un incalculable conocimiento y experiencia para mi futuro. Este año ya he pasado muchas horas en el simulador de F1, pero Montreal será mi primera ocasión al volante del CT05 en pista. Espero tener un programa en pista positivo para tanto la sesión de Canadá como para la de Estados Unidos".

Cyril Abiteboul, jefe de equipo de Caterham: "Alexander continuará su desarrollo con dos sesiones más de Libres 1 para nosotros en Canadá y Estados Unidos. Aunque su concentración está firmamente en la GP2, nos satisface darle más oportunidades de jugar un papel activo en los fines de semana del equipo de F1 y de tenerle ayudándonos a desarrolla nuestro coche en dos carreras que son muy importantes para nosotros, tanto para la temporada en general como en el fuerte apoyo que tenemos comercialmente en el continente norteamericano".

Rossi ha sido piloto reserva de la escudería de Leafield desde 2012, a pesar de que desde un año antes el piloto estadounidense ya había participado en entrenamientos libres y en días de test para Caterham.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

CARLOS SAINZ JUNIOR. escuche a Carlos Miquél , hace unos días, que se rumorea que C. Sainz Junior puede ocupar el coche de Vergnier en Toro Rosso este verano, debido a la mala actuación del francés en las carreras.........¿ ALGUIEN SABE MAS SOBRE ESTE GRAN ASUNTO ....????

Imagen de 1571

Se lo merece,,a pasado a canamasas por encima,,que gracias me hizo canamasas,el año pasado,,cuando decia que con que rossi aporte algo al equipo es suficiente,,y va y se lo merienda,es que canamasas,es un paquete..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top